-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSJailbreak y sus clones : Manuales PS3 - Página 4

• Patrocinios

PSJailbreak y sus clones

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: koque

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor carlinson » Jue Oct 21, 2010 12:33 am

bieler escribió:o sea que esto que te aparece esta confirmado ya , sera que konami se dio cuenta y no deja que bajemos actualizacion porque el juego esta pirateado?

yo tengo el original y me he hecho una copia para poder editarlo a mi gusto con parches y demas!
carlinson
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlinson » Vie Oct 29, 2010 4:22 pm

NOTICIA!! nuevo modchip para PS3 por 12,95€...Todo en el primer mensaje!
carlinson
Utillero
Utillero

Notapor GuillermoReal » Mié Nov 03, 2010 5:10 pm

buenas cracks, si tengo la version americana del juego me funcionaria esto igual no? ya que no se trabaja con el editor interno del pes, si me lo pueden aclarar mejor se los agradezco, gracias
GuillermoReal
Aficionado
Aficionado

Notapor EdgarJCR12 » Vie Nov 05, 2010 10:10 am

Hola a todos, pues sincera sinceramente me acabo de registrar xq con solo unas pocas navegadas x aqui me he sacado dudas q tenía hace tiempo, muchas gracias a todos, y ya q no soy el único loco q pasa horas pegado al play cm dice mi novia arreglando los datos del PES me gustaría saber si hay alguna forma de descargar la próxima actualización del PES sin perder todos los datos q me han llevado días arreglar como uniformes, escudos. caras, etc etc etc etc etc etc etc... esto debido a q cuando bajé la primera actualización del 2010 unas x suerte pocas cosas q ya había empezado a actualizar volvieron a defecto y me dolería y me daría bastante pereza querer tener el PES actualizado pero pagando el costo x decirlo así de tener q volver a arreglar todo.

De antemano les agradezco la ayuda q me puedan brindar y si yo puedo ayudar en algo aqui estoy muchas gracias bendiciones.
EdgarJCR12
Aficionado
Aficionado

Notapor carlinson » Sab Nov 06, 2010 8:28 pm

GuillermoReal escribió:buenas cracks, si tengo la version americana del juego me funcionaria esto igual no? ya que no se trabaja con el editor interno del pes, si me lo pueden aclarar mejor se los agradezco, gracias

Deberia funcionar sin problemas, ya que estas cambiando archivos internosdel PES que son de la misma estrucctura
carlinson
Utillero
Utillero

Notapor carlinson » Sab Nov 06, 2010 8:29 pm

EdgarJCR12 escribió:Hola a todos, pues sincera sinceramente me acabo de registrar xq con solo unas pocas navegadas x aqui me he sacado dudas q tenía hace tiempo, muchas gracias a todos, y ya q no soy el único loco q pasa horas pegado al play cm dice mi novia arreglando los datos del PES me gustaría saber si hay alguna forma de descargar la próxima actualización del PES sin perder todos los datos q me han llevado días arreglar como uniformes, escudos. caras, etc etc etc etc etc etc etc... esto debido a q cuando bajé la primera actualización del 2010 unas x suerte pocas cosas q ya había empezado a actualizar volvieron a defecto y me dolería y me daría bastante pereza querer tener el PES actualizado pero pagando el costo x decirlo así de tener q volver a arreglar todo.

De antemano les agradezco la ayuda q me puedan brindar y si yo puedo ayudar en algo aqui estoy muchas gracias bendiciones.

Siento decirte que no es posible! no estoy muy informado sobre el tema, solodecirte que por mis conocimientos no es posible
carlinson
Utillero
Utillero

Notapor EdgarJCR12 » Dom Nov 07, 2010 1:24 am

Gracias x la respuesta Carlinson fijate q soy tan nuevo en esto q tengo todo mi PES modificado y actualizado a mano x decirlo así ya q no había visto lo de los OF jeje ni pensar todo el tiempo q me habría ahorrado, me imagino q luego de actualizar el PES le pego el OF encima funciona bien o no se puede actualizar para usar un OF y es mejor esperar OF actualizados o recientes?.

Y nuevamente muchas gracias bendiciones.
EdgarJCR12
Aficionado
Aficionado

Notapor alexuko » Lun Nov 08, 2010 1:11 pm

Esto quiere decir que se pueden meter parches como en PC? es decir, botas nuevas, balones, etc...!!?? perdonad por la ignorancia pero no se mucho de todo esto...
alexuko
Aficionado
Aficionado

Notapor carlinson » Mié Nov 10, 2010 9:58 pm

alexuko escribió:Esto quiere decir que se pueden meter parches como en PC? es decir, botas nuevas, balones, etc...!!?? perdonad por la ignorancia pero no se mucho de todo esto...

Si, se está investigando y la cosa pinta muy bien!
carlinson
Utillero
Utillero

Notapor jalsteror » Lun Nov 15, 2010 2:21 am

ey que buena noticia aunque aun tengo algunas dudas yo no se mucho de esto ademas de que quisiera que me dure mucho tiempo y no me valla a fallar asi que seria mejor en mi caso comprar el ps3key? tngo la version 3.15 asi que no hay problema y tambien necesitare de una memoria externa para guardar los juegos? o se guardan en el mismo dispositivo? y por ultimo mediante este dispositivo podre modificar mi pes 2011 para PS3 tal y como estan algunos modificados de la PC? perdon por tantas preguntas pero me entusiasmo mucho esta noticia y el foro en general :lol:
jalsteror
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3