-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial Como Abrir CPK (By Chicho & Adventux) : PES2011 - Página 13

• Patrocinios

Tutorial Como Abrir CPK (By Chicho & Adventux)

Todo sobre Manuales en PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: pantu, Soul-Inside
Seguidores: AdventuX

Re: Tutorial Como Abrir CPK (By Chicho & Adventux)

Notapor realbeticosiempre » Vie Nov 05, 2010 4:29 pm

fer30970369 escribió:No te tendria que dar ningun problema arrastrandolo te tiene que salir el kit luego con el ggs dale al boton derecho y dale a save y ya se guarda la imagen que es la que puedes abrir con paint. en teoria el id06670 es la camiseta de argentina local y te tendria k salir si no no se porque no te saldra. Cierra l programa y vuelvelo a abrir y en principio no tendria que darte mas problemas por lo menos asi lo he echo yo cuando me ha fallado y despuesme ha idop perfecto. espero ayudarte

MUCHAS GRACIAS "REALBETICO SIEMPRE" :aplauso:

Me pude crear una imagen del kit en formato png deverda muchas gracias (Y) ahunque tengo una consulta mas ...

digamos que realizo los cambios ahora con el paint seleccionando el area de las medias y las convierto a blanco ... despues guardo esa foto, despues ¿como hago para transformarla en un archivo " ID00418 ", para poder volverla al antiguo formato del STEXT ???

En palabras simples despues de editar la foto, ¿como hago para meterla como archivo otra vez??

ojala me puedas ayudar porfa , si encuentro la manera o algo interesante tambien lo compartire en este foro

Gracias de antemano y Mil gracias mas a realbeticosiempre :aplauso:

Pues abre el bin viejo, y luego igual que guardas te la imagen pues haces lo mismo, le das al boton derecho y en vez de darle a save as dale a Open y abres la imagen luego ya es solo arrastrarla hasta el ID
Manque pierdas tuyos siempre...
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fer30970369 » Vie Nov 05, 2010 6:36 pm

HOLA REALBETICOSIEMPRE :)

probe haciendo lo que dijiste tu, despues segui los ultimos pasos del tutorial para crear una nueva iso pero no me resulto nada de nada, pero no quiero rendirme se que intentando tendra que salir...no se si es por el juego que me pasa esto mira tengo 2 isos de pes 2011 psp. el que esta en frances sin aleman y el que publico PROFITEROL ripeado el portugues ... mas que esto estoy perdido, ojala me pudieras responder o darme tu correo para estar en contacto mas directamente :salu1:
bueno amigo ya me voy a clases ojala me respondas cuando regrese :aplauso:

De antemano gracias por todo ;)

FER
fer30970369
Aficionado
Aficionado

Notapor realbeticosiempre » Sab Nov 06, 2010 12:34 am

fer30970369 escribió:HOLA REALBETICOSIEMPRE :)

probe haciendo lo que dijiste tu, despues segui los ultimos pasos del tutorial para crear una nueva iso pero no me resulto nada de nada, pero no quiero rendirme se que intentando tendra que salir...no se si es por el juego que me pasa esto mira tengo 2 isos de pes 2011 psp. el que esta en frances sin aleman y el que publico PROFITEROL ripeado el portugues ... mas que esto estoy perdido, ojala me pudieras responder o darme tu correo para estar en contacto mas directamente :salu1:
bueno amigo ya me voy a clases ojala me respondas cuando regrese :aplauso:

De antemano gracias por todo ;)

FER

hazlo con el DKZ studio en vez de crear otra iso es mas comodo y creo k da menos problemas en general siempre que estes cambiando el otext
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fer30970369 » Sab Nov 06, 2010 10:41 pm

Hola Realbetico siempre , bueno te cuento que realice todo paso apaso segun el tutorial y me resulto lo sgte.

logre editar la foto en donde viene el kit de argentina y lo importe a una iso y todo hiba bien en la seleccion de menu me salia las medias distintas y ya cantaba victoria hasta que empece el partido y los jugadores salian igual que antes . en conclusion el truco de editar la foto cn paint funciona pero solo cuando uno esta en la seleccion de uniforme :( :(

intente una 10 veces y llevo 3 intentos haciendolo con DKZ studio pero nada :/ asi que bueno .no quiero venir a dar problemas sino mas bien quiero aportar .. si alguien puede hacerlo que me envie un MP o que me pase ese archivo :P

muchas gracias a ti Realbeticosiempre quien fuiste el unico que me ayudo y me respondia mis post (Y)

Saludos Fer
fer30970369
Aficionado
Aficionado

Notapor BAZE » Dom Nov 07, 2010 8:53 pm

fer30970369 escribió:Hola Realbetico siempre , bueno te cuento que realice todo paso apaso segun el tutorial y me resulto lo sgte.

logre editar la foto en donde viene el kit de argentina y lo importe a una iso y todo hiba bien en la seleccion de menu me salia las medias distintas y ya cantaba victoria hasta que empece el partido y los jugadores salian igual que antes . en conclusion el truco de editar la foto cn paint funciona pero solo cuando uno esta en la seleccion de uniforme :( :(

intente una 10 veces y llevo 3 intentos haciendolo con DKZ studio pero nada :/ asi que bueno .no quiero venir a dar problemas sino mas bien quiero aportar .. si alguien puede hacerlo que me envie un MP o que me pase ese archivo :P

muchas gracias a ti Realbeticosiempre quien fuiste el unico que me ayudo y me respondia mis post (Y)

Saludos Fer

esto es PSP

edito: perdon creia que ereas uno de pc que va preguntando por todos los foros sobre cosas de pc en psp :cerveza:
BAZE
Delantero
Delantero

Notapor fer30970369 » Dom Nov 07, 2010 10:36 pm

AVER.....

Estoy preguntando esto Por que quiero modificar mi pes 2011 de " PSP " porfavor PSP jaja si no soy tan tonto como pa meterme en un foro de algo nada que ver ;) :cerveza:

Si me pueden ayudar con lo mio seria exelente y recalco

ES EL PES 2011 de PSP donde quiero modificar

Saludos ;)
fer30970369
Aficionado
Aficionado

Notapor albertitoman » Lun Nov 08, 2010 6:26 pm

A mi no me sale este icono Imagen
Aquí está la prueba Imagen
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
albertitoman
Extremo
Extremo

Notapor Don Genius » Lun Nov 08, 2010 8:59 pm

o es mi alucinacion o logre insertar botas a mi pes 8O despues os cuento como lo consegui tengo que revisar 8O
Retir?do de l? edicion (Y)!
Don Genius
Goleador
Goleador

Notapor albertitoman » Lun Nov 08, 2010 9:13 pm

alguien me puede decir porque no me sale este icono? Imagen
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
albertitoman
Extremo
Extremo

Notapor realbeticosiempre » Lun Nov 08, 2010 10:42 pm

Don Genius escribió:o es mi alucinacion o logre insertar botas a mi pes 8O despues os cuento como lo consegui tengo que revisar 8O

es verdad?? esperamos noticias jjeje :mrgreen:
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011