Las botas Nike blancas(que un amigo mas atrás marco con un circulo violeta) a mi también me daban error cuando las seleccionaba en el juego. El tema es, creo, que es la única bota que no te la carga del Kiteserver ,sino, del archivo dt0f.bin. Cuando intento abrirla con el GGS me da error, por lo que si prestan atención en la carpeta "dt0f.img" del kitserver, del archivo 1887 salta al 1889, ese espacio (1888) es donde coloque otra bota que reemplazaría a la que me daba error, lo mismo pasa en la misma carpeta donde salta del archivo 1913 a 1915, es decir, en la 1914 puse la bota reemplazada pero esta ves es la previa en 3d.
Luego solo resta cargar el archivo 1814(imagenes de presentacion de las botas) de la misma carpeta con el GGS, y modificar la imagen de la bota Nike blanca por la que reemplazamos.
En resumen: lo que se hace es agregar los archivos 1888(bota) y 1914(previa 3D) con la bota que querramos que aparezca en reemplazo de la nike blanca que carga por defecto del dt0f.bin.
Así pude solucionar el problema que cuando seleccionaba esta bota me salia del juego.