PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
que no son mios¿? ajajaja lo que me faltaba por leer anda mira las fechas de los post y mira a ver donde esta puestro primero y luego si tienes valor me lo vuelves a decir que tengo TODOS LOS PSD antes de hablar enterate que luego decimos que los mod somos bordes pero aguantar a gente como tu... no tiene precio.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!
Jjaja y luego se dice...speka no son tuyos hay en otras webs de gente que lo roba..y se lo atribulle pero nada que en psw somos lo peor...nada speka...como va mi maldini?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!
oye una pregunta estoy intentando cambiar lo del selector de fondos para poner otros fondos. cambio los unnamed_xx.bin por los otros fondos (kiero meter en el selector uno de messi de los que vienen por defecto, el de villa y el de drogba). el problema me viene en el unnamed_2212.bin. no se como insertar ls imagenes de las previas =S. si me lo pudieras decir te lo agradeceria mucho