Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
TitoMou escribió:¿Alguien puede subir la beta v.4.1 a rapidshare por ejemplo? Es que en giga size ya me dice que tengo el limite y en megaupload sale temporalmente desactivado y solo me falta esa parte.
Gracias
orejas escribió:Fantastico off excalibur, me he seguido descargando tus betas y la verdad esque hacia años que no veia un off tan completo y encima en tan poco tiempo, tienes mucho merito crack y desde aqui agradecerte que seas tan altruista y lo compartas con todos nosotros sin pedirnos nada a cambio. Queria comentarte que ayer me descargue tu ultima beta y debo decirte que para mi gusto el alcorcon, en el tema de stast, os habeis pasado un poco no? la mayoria de sus jugadores tienen medias de 80!! No te lo tomes como una critica eh? tan solo es por hacer un comentario porque lo demas me parece que esta todo perfecto. Animo con las siguientes betas, las estoy esperando como agua de mayo!!
imanol2012 escribió:buenos dias decision final anfield o stamforbridge cual quito en tus manos lo dejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados