-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda kitserver Porfavor! : PES2011

• Patrocinios

Ayuda kitserver Porfavor!

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Ayuda kitserver Porfavor!

Notapor peivon7 » Mar Nov 09, 2010 3:02 pm

Buenas pues a ver tengo el windows 7 y el pes 2011 asta hay todo bien y quisiera meter musica al pes 2011las paso al formato .adx y todo bien las pongo en la lista songs y todo...Instalo el kitserver pero el archivo congig.txt no se configurarlo e creado una carpeta llamada img...este es mi archivo:
[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "example-root"
img.dir = "C:\Archivos de programa(x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

[speeder]
count.factor = 1.0
peivon7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda kitserver Porfavor!

Notapor calimonche » Mar Nov 09, 2010 5:29 pm

peivon7 escribió:Buenas pues a ver tengo el windows 7 y el pes 2011 asta hay todo bien y quisiera meter musica al pes 2011las paso al formato .adx y todo bien las pongo en la lista songs y todo...Instalo el kitserver pero el archivo congig.txt no se configurarlo e creado una carpeta llamada img...este es mi archivo:
[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "example-root"
img.dir = "C:\Archivos de programa(x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

[speeder]
count.factor = 1.0

Uffff! Vas muy perdido... esto va en la sección sonidos e intros... allí hay muy buenos tutoriales para hacer tu propio parche de música...
Para crear un parche de música sólo tienes que crear la carpeta dt02.img y el archivo songs.txt... no tienes que tocar nada mas... y aún menos el archivo config.txt del kitserver...
Lo dicho... ¡A leer! ;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Volver a PES2011