chirileiva escribió:campeon me puedes hacer estas pero pone rbb en mes de kappa,mucha gracias
Si lo que quieres es la nueva camiseta del betis , ya estaban posteadas en el foro de Frodo. Busca antes de todo.
Betis by Frodo10
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
chirileiva escribió:campeon me puedes hacer estas pero pone rbb en mes de kappa,mucha gracias
sanchezportero escribió:polako mira aber si m puedes aser estas q son las equipacines del filial del granada cfSpoiler! :
sanchezportero escribió:polako mira aber si m puedes aser estas q son las equipacines del filial del granada cfSpoiler! :
sanchezportero escribió:wei tio perdon por ser tan pesado pero se m a olvidao la 2ºº ajja m puedes cambiar este kit poniendole las linea esas en amarillas y qitandole el escudo ese y poniendole la publicidad esa de be ok
aki t dejo el kit q tienes q modigicar
chirileiva escribió:gracias campeon pero sy me puedes hacer la del centenario es para ponerla es qe me gusta gracias campeonnn
sanchezportero escribió:wei tio perdon por ser tan pesado pero se m a olvidao la 2ºº ajja m puedes cambiar este kit poniendole las linea esas en amarillas y qitandole el escudo ese y poniendole la publicidad esa de be ok
aki t dejo el kit q tienes q modigicar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados