-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"STANDDEKUBRICK Of SST4EVER12-13 DESCAR. PAG.103 Disponible : Parches y Edición PS2 - Página 84

• Patrocinios

"STANDDEKUBRICK Of SST4EVER12-13 DESCAR. PAG.103 Disponible

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: erjose, edison sales, ROBIMEX2002, KADIRABDULL, Cop, Gabo326_1610, sergiotripero

Re: "STANDDEKUBRICK" Primeras faces para PES 2011

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 08, 2010 8:15 pm

Sorry por el doble post, me falto deciros compa ,que nos faltan algunas faces d e la bundes :?

Imagen

,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor standdeKubrick » Mar Nov 09, 2010 5:49 am

ROBIMEX2002 escribió:Sorry por el doble post, me falto deciros compa ,que nos faltan algunas faces d e la bundes :?

Imagen

,un saludo

No te preocupes, ya estamos en ello. Adaptando las del patch del "jleague10_SST" con las cuales queda la bundes casi a un 70% licenciada. ;)
Felicitaciones por los emblemas, veo que funciono.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Nov 09, 2010 12:44 pm

standdeKubrick escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Sorry por el doble post, me falto deciros compa ,que nos faltan algunas faces d e la bundes :?

Imagen

,un saludo

No te preocupes, ya estamos en ello. Adaptando las del patch del "jleague10_SST" con las cuales queda la bundes casi a un 70% licenciada. ;)
Felicitaciones por los emblemas, veo que funciono.

Jjej ps son 3 opciones ,probe la primera y funco ,la segunda igual ,voy por la tercera ;) ,aunque no veo la necesidad xdxd,un saludo

pd:bueno al tener ya faces de la bundes ps nada creo que es cuestion de dias :cerveza:
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor pipistrokes » Mar Nov 09, 2010 8:48 pm

Hola a todos soy nuevo por aqui q gran trabajo hace standartekubrick.. es increible yo no se mucho sobre esto pero me encantaria poder editar las caras de krasic y hacer la de dzeko lo mas parecido posible.. ah y otra pregunta se puede editar rostros de jugadores en la pc y adaptarlo a la ps3? muchas gracias..
pipistrokes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor standdeKubrick » Mié Nov 10, 2010 2:20 am

pipistrokes escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui q gran trabajo hace standartekubrick.. es increible yo no se mucho sobre esto pero me encantaria poder editar las caras de krasic y hacer la de dzeko lo mas parecido posible.. ah y otra pregunta se puede editar rostros de jugadores en la pc y adaptarlo a la ps3? muchas gracias..

Tu si que estas hecho un "Standarte", dices que eres nuevo en esto y sabes perfectamente los unnamed donde estan ubicadas las faces y su tipo de piel (lo comentaste en otro hilo) .
Sin mas cometarios, Campeon.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Notapor mati_metalero » Mié Nov 10, 2010 11:51 pm

Lo de ustedes ya es de película muchachos :aplauso2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mati_metalero
Extremo
Extremo

Notapor juandirr » Sab Nov 13, 2010 5:00 pm

standdeKubrick escribió:Hay faces especiales, (importante dato) que si no las modificas como tiene que ser estaras Facilitando un cuelgue seguro.
Solo eso hasta ahora puedo decir, consegui la manera y forma de modificar ya mas de 200 faces sin cuelgue siguiendo mi metodo, algo que saque a base de horas y horas mientras otros figuretean por los foros y se cuelgan medallas.
Es el momento de ver quien aprendio y se preocupo ò quien fue un simple "adaptador" y se autoproclamo editor.
Ahora veremos el autentico secreto de "la Milanesa" y callaremos a los que hablaron mal, que fueron unos cuantos como por el ejemplo el "Guachupido huevon" y su terna de seguidores A los cuales agradecer que seguramente no se publiquen mas "sst patch" pese a que si se fabricaran para un circulo cerrado de amigos.
Colgaremos las faces en su momento, pero no explicaremos nada de como hacerlas mas que nada para que otros "figureteen" gratuitamente. Pero eso si, el user podra disfrutar de estas siempre que aprenda a insertar, grabar y agradecer por el disfrute.
se cerro un ciclo, comenzo otro.

Que sabias palabras, la verdad que estoy 100% de acuerdo en lo que decis. Es indignante ver como se llenan de laureles quienes jamas mordieron el polvo, ni pisaron el barro. Lamentablemente yo ahora estoy solo de espectador de sus trabajos, limitandome a aplicar lo que ustedes crean... carezco de tiempo libre para la "edicion pesada"... ya con 28 años tengo una vida ajetreada jajjaja!!!
Que gran trabajo que haces, te felicito!!! Segui asi que te va de 10.
Ah, una consulta: El peinado de Puyol anda en el PES11??? jajajaj!!!! :monoloco:

Abrazo!!
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Nov 13, 2010 9:12 pm

juandirr escribió:
standdeKubrick escribió:Hay faces especiales, (importante dato) que si no las modificas como tiene que ser estaras Facilitando un cuelgue seguro.
Solo eso hasta ahora puedo decir, consegui la manera y forma de modificar ya mas de 200 faces sin cuelgue siguiendo mi metodo, algo que saque a base de horas y horas mientras otros figuretean por los foros y se cuelgan medallas.
Es el momento de ver quien aprendio y se preocupo ò quien fue un simple "adaptador" y se autoproclamo editor.
Ahora veremos el autentico secreto de "la Milanesa" y callaremos a los que hablaron mal, que fueron unos cuantos como por el ejemplo el "Guachupido huevon" y su terna de seguidores A los cuales agradecer que seguramente no se publiquen mas "sst patch" pese a que si se fabricaran para un circulo cerrado de amigos.
Colgaremos las faces en su momento, pero no explicaremos nada de como hacerlas mas que nada para que otros "figureteen" gratuitamente. Pero eso si, el user podra disfrutar de estas siempre que aprenda a insertar, grabar y agradecer por el disfrute.
se cerro un ciclo, comenzo otro.

Que sabias palabras, la verdad que estoy 100% de acuerdo en lo que decis. Es indignante ver como se llenan de laureles quienes jamas mordieron el polvo, ni pisaron el barro. Lamentablemente yo ahora estoy solo de espectador de sus trabajos, limitandome a aplicar lo que ustedes crean... carezco de tiempo libre para la "edicion pesada"... ya con 28 años tengo una vida ajetreada jajjaja!!!
Que gran trabajo que haces, te felicito!!! Segui asi que te va de 10.
Ah, una consulta: El peinado de Puyol anda en el PES11??? jajajaj!!!! :monoloco:

Abrazo!!

Dejemos el offtopic hay quienes ni merecen una mencion ah si sea alusion ;) , si os mostrara lo que son por foro y lo que son por mp :mrgreen: ,como las caras cambian ,nicks y demas os habria mucha tela por cortar ,peor cad uno en su
lugar ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor standdeKubrick » Dom Nov 14, 2010 9:27 am

Solamente decir dos cosas.
Konami se puso "pesado" pero no "duro" con esta edicion, todo es logica capaz de ser descifrada. Yo lo hice, y no soy un editor hex.(mi deuda pendiente).
Un cambio de mentalidad para esta edicion del pes, es fundamental. ;)
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Re: "STANDDEKUBRICK" Coentrao,Lux,Angeleri,Tevez,Barrios..PE

Notapor standdeKubrick » Mar Nov 16, 2010 5:53 am

Unas cuantas "beta" de las adaptaciones de las faces SST.
Coentrao/Benfica
Imagen
Lux/Mallorca
Imagen
Angeleri/Sunderland
Imagen
Tevez/Manchester City
Imagen

Les recuerdo que son "Betas", no son faces definitivas y por lo tanto tambien peinados default.
Última edición por standdeKubrick el Mar Nov 16, 2010 7:19 am, editado 2 veces en total
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2