-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DUDAS PES11 [ONLINE] : PES2011

• Patrocinios

DUDAS PES11 [ONLINE]

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

DUDAS PES11 [ONLINE]

Notapor ManagerJoaquin » Lun Nov 08, 2010 3:03 am

Buenas!! Como vereís, estoy registrado hace mucho en el foro, juego al PES Online desde el PES5, pero cuando vine a vivir a Argentina dejé de jugar porque tenia mucho "lag/latencia" con los usuarios de Europa.

Estoy interesado en comprar el juego para poder jugar al PES11 Online (me he aburrido de la Liga Master!!) y lo que quería saber es que si voy a poder jugar con gente de Europa o si sigue habiendo mucho lag ya que debido al ser yo de Argentina y vosotros de España, no se si la conexión será buena, pero como ya han pasado años del PES5/6, capaz lo han arreglado y ha bajado la latencia entre America y Europa.

Tengo ganas de volver a jugar online, pero no quiero comprar el juego y después llevarme la sorpresa de que no voy a poder jugar con gente europea debido al lag.

Nada más, espero que puedan resolver mi duda :P

Saludos a todos desde Argentina!
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS PES11 [ONLINE]

Notapor piompero2000 » Mar Nov 09, 2010 3:22 pm

Bueno, supongo que tambien podrías jugar con gente de tu pais y alrededores, asi tendrias mejor conexion. Pero la verdad es que eso de la proximidad o la lejania tampoco es el factor principal para lo del lag. Mira, soy del sur de España, y ayer jugué contra uno que tambien lo era: el partido fue de pena, con mas lag de la cuenta. A continuacion enganche con un supuesto ruso, y la partida se desarrolló perfectamente casi sin lag.
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ManagerJoaquin » Mar Nov 09, 2010 7:47 pm

Hay mucha gente de America que juege en linea al PES11?
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero

Notapor piompero2000 » Mié Nov 10, 2010 2:48 pm

Pues no lo se. La verdad es que siempre me ha sorprendido la procedencia de los rivales que me encuentro. Por ejemplo, en este pes juego contra muchos griegos y rusos. Mas incluso que franceses, españoles y alemanes, que se supone deberian ser una comunidad mas numerosa. En el pes 2010 en cambio recuerdo que habia muchos polacos. Y los ingleses, donde estan? porque como mucho habré jugado contra un par de ellos desde que salió el pes2011. Se supone que deberian ser la comunidad mas numerosa, pero yo nunca pillo a ninguno. Supongo que dependerá tambien de los servidores de konami donde me tengan encuadrado. Contra gente de sudamerica apenas he jugado con un par de argentinos. En los torneos de la liga master por la mañana de españa hay muchos coreanos.
Estadounidenses ni uno. Normal porque alli el llamado soccer es poco mas o menos que un deporte de mariquitas (con perdon para los mariquitas - es una frase hecha).

En fin, que eso es lo que puedo aportar.
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ManagerJoaquin » Mié Nov 10, 2010 5:18 pm

Yo me acuerdo cuando jugaba al PES5 y 6 Online (que buenas epocas, ja) que había varios servidores diferenciados por Europa (Italia, España, Inglaterra) Cada país tenía su propio servidor y había uno que era algo así como "Worldwide" que jugabas con gente de todos los países del mundo (pocas veces encontrabas uno de sudamérica, y si encontrabas era imposible jugar la parte que él hosteba)

En el PES actual, siguen estando divididos los servidores por regiones? América tiene un servidor?

Saludos y gracias por las respuestas.

PD: El que dijo que el lag/latencia/ping no tenía que ver por la región está equivocado, al tener el Atlántico de por medio es mucho el ping que tengo con la gente de Europa y al jugar con ellos es imposible (EA Sports tiene unos servidores increibles y no hay lag con casi ningún país) en fín espero que puedan resolver mi duda para saber si comprar el juego para jugar online o no.
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero

Volver a PES2011