PD: por cierto yo tengo la version 1.1 del pes pero no tengo la de fichajes entoces no puedo usarlo no?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tonyakor escribió:una cosa a este of que le falta? por que veo que pone beta. esque me gustaria bajarlo pero sin tener que esperar a otra version...
PD: por cierto yo tengo la version 1.1 del pes pero no tengo la de fichajes entoces no puedo usarlo no?
xh6 escribió:excalibur, ya estan cambiados todos los nombre de las selecciones? y la cara de marquez y bellamy las cambiaras? gracias.
imanol2012 escribió:hola buenas tardes, ya estoy aqui de nuevo, sobre eso de nombrar estadios ya echos no es mala idea,se parece al mestalla y al cornellat el problema que las vallas que lleva el estadio no son ni españolas.y es un poco jitano yo como vosotros querais,si quieres primero prueba estos que ya estan echos, me tienes que explicar bien como pasartelos y donde los grabo para luego pasartelos a ti.
Excalibur84 escribió:imanol2012 escribió:hola buenas tardes, ya estoy aqui de nuevo, sobre eso de nombrar estadios ya echos no es mala idea,se parece al mestalla y al cornellat el problema que las vallas que lleva el estadio no son ni españolas.y es un poco jitano yo como vosotros querais,si quieres primero prueba estos que ya estan echos, me tienes que explicar bien como pasartelos y donde los grabo para luego pasartelos a ti.
Ok tranki pasamelos y vemos haber que decidimos.
Para pasarmelos tienes 2 maneras:
-Copiando todos los archibos de estadio a un pen (larga)
-Exportando los estadios y copiarlos a un pen (corta)
Como tu kieras.
una vez en el pen lo pasas al PC y lo subes a megaupload, Gigazise o otra pagina similar y me pasas el enlace x MP, no lo pongas aki ya que si no la gente se lo descargara y no esta revisado
Muchas gracias x tu trabajo
Saludos
RETRASO escribió:RUBEN CASTRO! DEJA A LOS MAÑOS MUY CALLADOS! :)
mañana entonces una beta?
QUE BUEN OFF!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados