Moderador: Moderadores
kapomix88 escribió:no funca el link del OFpodes resubirlo?
FDFXD escribió:fiajte si todas las partes tiene el mismo nombre.
por ejemplo liga argentinapart1.rar
liga argentinapart2.rar y asi susesivamente
cafaru escribió:FDFXD escribió:fiajte si todas las partes tiene el mismo nombre.
Gracias GENIOme salvastes hermano de maravilla, ahora a instalarlo haber que pasa, Gracias nuevamente!!!
PD: Una pregunta chicos: cual OF me conviene instalar? la OF Setup V1 o la OF_Setup_V1_DLC_1.01 ???
Diego_ProJunin escribió:cafaru escribió:FDFXD escribió:fiajte si todas las partes tiene el mismo nombre.
Gracias GENIOme salvastes hermano de maravilla, ahora a instalarlo haber que pasa, Gracias nuevamente!!!
PD: Una pregunta chicos: cual OF me conviene instalar? la OF Setup V1 o la OF_Setup_V1_DLC_1.01 ???
depende , instalaste algun paquete de datos de konami?Si no tenes nada instalado poner el OF setup V1
cafaru escribió:Diego_ProJunin escribió:cafaru escribió:FDFXD escribió:fiajte si todas las partes tiene el mismo nombre.
depende , instalaste algun paquete de datos de konami?Si no tenes nada instalado poner el OF setup V1
Mira yo primero de todo instale el juego, segundo lo actualise desde adentro del juego, tercero le instale el PESEdit.com 2011 Patch 0.3 y luego el tuyo osea este el de la liga argentina, vos me podrias decir que es lo que tengo que hacer para tener todo completito? Con esto quiero decir que tu parche es excelente, pero para que este %100 bueno, faltarian las camisetas origunales de los equipos de sud america ej: Brasil, Mexico y resto del mundo...? Muchas gracias Diego y nuevamente te quiero felicitar por el terrible laburo que te mandastes GENIO!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados