-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Desconexiones en fase final de campeonatos : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Desconexiones en fase final de campeonatos

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: Desconexiones en fase final de campeonatos

Notapor se7en » Jue Nov 11, 2010 3:38 pm

Veo que esto sigue igual que en el pes 2010 me paso que 3 veces llegue a una final y solo una pude jugarla y las otras me salió el maldito mensaje "la conexión con su oponente ha sido perdida despues de investigarlo hemos declarado campeón a tu rival " jaja ni siquiera se han desgastado konami en cambiar los mensajes. Que John Murphy no decía que una de las cosas importantes de este pes iba a ser el cambio en online y q lo iban a mejorar ... MENTIRAS POR LO MISMO NO PIENSO COMPRAR EL JUEGO ORIGINAL PARA QUE?? PARA PASAR RABIAS CON LOS CHEATERS.. O CON EL JUEGO DE MIERDA Q NO HACE LA CONEXION ??? :arbitro:
se7en
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones en fase final de campeonatos

Notapor zefirote » Jue Nov 11, 2010 8:49 pm

diego_heras escribió:
andonisk escribió:a mi me paso algo parecido, estaba en semifinales y el sistema me mando un mensaje poniendo "la conexion con su oponente ha sido perdida despues de investigarlo hemos declarado campeon a tu rival"

a mi me a pasado eso aora mismo mi rival tenia 658 puntos y yo 632 y me a salido ese mensaje, eso si en partidos de rankin e lo a dado 0-0 y no me an qitado puntos pero me han hechado de la competicion, menudos sinverguenzas!

me ha pasado lo mismo 2 veces y me han declarado perdedor, de lo que deduje el siguiente truco, las 2 veces que me pasó iba perdiendo y me echaron, a la tercera en cuartos de final iba yo ganando 1-0 por el minuto 55, le di a la pausa, desconecte el cable de red y me aparecio el mensaje de que el ganador era yo, por ir ganando. Supongo que la gente lo que hace es meter un gol y cuando van ganando cortan el ruter y el servidor te declara ganador...

creo ke es un superfallo de konami ke deberia arreglar
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2011