Moderador: Moderadores
rodrigo_es10 escribió:hablo de esto, que es un bootpack de 60 botas. http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=302&t=108524&start=0
pero entonces solo bajare ese dt0f y lo sustituire...
poveda escribió:No sé si tendrá algo que ver con lo que pone en las instrucciones de que faltan algunos archivos pero el estadio Anfield no se me ve bien, las gradas y la parte de arriba sale como negra y con rayas rojas... alguien sabe por qué puede ser?
apletikosic escribió:no puedo jugar la Master con equipos de la Libertadores!! auxilioooo!!
LionheartHN escribió:hey q bien el Chantpack todo ya armado (no es q yo sea haragan jajaja) pero asi mas facil , cuando salga otro update o algo hace lo mismo la otra version, bro
semeex escribió:es compatible con el pesedit 0.3 o solo con el 0.4??
TARTALO10 escribió:buenisimo el addon,mil gracias,pero una duda,en el dt06.img los boots brand y asi hay que sustituir su nombre y poner unnamed?se que lo explica en el post inicial pero no me ha quedado claro
calimonche escribió:gatomontes escribió:Calimonche he instalado el documento de texto como pones y en el documento pone una lista de 28 balones y a mi me salen 17 , ¿ que he echo mal? Un saludo
Si... lo de los balones me tiene a mi mosqueado... no me salen todos... no estoy seguro y sigo investigando el tema (es mi prioridad ahora mismo)... creo que igual tiene que ver con el .img que se instala en Documents and Settings, que hace que se le puedan meter 60 botines... pero menos balones... aunque no lo tengo aún en claro...
P.D.: Tengo una sorpresa preparada... en unas horas la subo... jejeje.
gatomontes escribió:calimonche escribió:gatomontes escribió:Calimonche he instalado el documento de texto como pones y en el documento pone una lista de 28 balones y a mi me salen 17 , ¿ que he echo mal? Un saludo
Si... lo de los balones me tiene a mi mosqueado... no me salen todos... no estoy seguro y sigo investigando el tema (es mi prioridad ahora mismo)... creo que igual tiene que ver con el .img que se instala en Documents and Settings, que hace que se le puedan meter 60 botines... pero menos balones... aunque no lo tengo aún en claro...
P.D.: Tengo una sorpresa preparada... en unas horas la subo... jejeje.
¿ y la sorpresa?
fr4nxo escribió:calimonche te puedo hacer una sugerencia
podrias poner una previa de todas tus mejoras ???
o de las mas importantes ya que asi convenceras mas que solo con palabras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados