Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
B13 escribió:¿Hola, me podrías hacer estos logos?. El 1º hazmelo si puedes en blanco, y los otros dos en blanco y el color original. No hace falta que pongas marca si te es mas cómodo, con que elimines los fondos a mi ya me valen.
Muchas gracias crack!
Café de Colombia:Spoiler! :
Ebay:Spoiler! :
Air Nostrum:Spoiler! :
pelayoking escribió:polako14 escribió:pelayoking escribió:Podrias hacerme estas de porteros en varios colores y distintas marcas
http://www.equipacion.net/articulo.php?articulo=861
Y si me pudieras hacer algun diseño que sea mitad de un color , mitad de otro, con marca adidas , nike, lotto..sin sponsor ni escudo. Me interesaria sobre todo negra y roja y el modelo de dinamarca que llevo en mexico 86. Aunque si lo haces con mas colores genial.
http://translate.google.es/translate?hl ... -1986.html
Cuando puedas y te sea posible, y sigue asi que lo haces de maravilla
En la del portero si quieres que le ponga las redondelas de fondo de la camiseta, no lo puedo hacer.
Y lo de las camiseta de dos colores te refieres a a lago asi ?Spoiler! :
La de dinamarca es esta ?Spoiler! :
Si es esa, quieres que te la haga con el escudo y marca o que solo coja las rayas y te las haga con otras marcas y sin escudo ?
Si , esa es la que quiero de Dinamarca, pero como dices al final solo quiero las rayas, y que me la hagas de otras marcas y sin escudo, y a poder ser de varios colores.
En cuanto a las de portero si no puedes hacer las redodelas de fondo de la camiseta, te dejo que hagas un diseño a tu libre eleccion.
Lo de la camiseta de 2 colores, puedes hacer que donde se junten se difuminen uno y otro. Para explicarme mejor como el diseño del malga cunado las rayas azules se funden en blanco, pero ahora que lo haga en mitad de la camiseta. Espero me haya explicado bien. Gracias por anticipado
polako14 escribió:pelayoking escribió:polako14 escribió:pelayoking escribió:Podrias hacerme estas de porteros en varios colores y distintas marcas
Y si me pudieras hacer algun diseño que sea mitad de un color , mitad de otro, con marca adidas , nike, lotto..sin sponsor ni escudo. Me interesaria sobre todo negra y roja y el modelo de dinamarca que llevo en mexico 86. Aunque si lo haces con mas colores genial.
En la del portero si quieres que le ponga las redondelas de fondo de la camiseta, no lo puedo hacer.
Si es esa, quieres que te la haga con el escudo y marca o que solo coja las rayas y te las haga con otras marcas y sin escudo ?
Si , esa es la que quiero de Dinamarca, pero como dices al final solo quiero las rayas, y que me la hagas de otras marcas y sin escudo, y a poder ser de varios colores.
En cuanto a las de portero si no puedes hacer las redodelas de fondo de la camiseta, te dejo que hagas un diseño a tu libre eleccion.
Lo de la camiseta de 2 colores, puedes hacer que donde se junten se difuminen uno y otro. Para explicarme mejor como el diseño del malga cunado las rayas azules se funden en blanco, pero ahora que lo haga en mitad de la camiseta. Espero me haya explicado bien. Gracias por anticipado
Base Dinamarca 86
NikeSpoiler! :
AdidasSpoiler! :
PumaSpoiler! :
UmbroSpoiler! :
Aqui te dejo las del portero que querias.Spoiler! :
Las que querias de difuminar la mitad de dos colores, estube un buen rato tratando de hacerlo pero no lo conseguí :S. Si quires que te haga de dos colores sin difuminar dimelo y si quieres que haga otros colores y marcas en las que te hice dimelo y te las hago.
pelayoking escribió:polako14 escribió:pelayoking escribió:polako14 escribió:pelayoking escribió:Podrias hacerme estas de porteros en varios colores y distintas marcas
Base Dinamarca 86
NikeSpoiler! :
AdidasSpoiler! :
PumaSpoiler! :
UmbroSpoiler! :
Aqui te dejo las del portero que querias.Spoiler! :
Las que querias de difuminar la mitad de dos colores, estube un buen rato tratando de hacerlo pero no lo conseguí :S. Si quires que te haga de dos colores sin difuminar dimelo y si quieres que haga otros colores y marcas en las que te hice dimelo y te las hago.
Edit: PD: Los kits de portero adidas no son mios, solo recuerdo que eran de Pesgaming.
Guau! Maravillosas, Eres un artista con los kits. Precioso ese de adidas del portero que hicistes morado, si puedes hacerme de ese estilo con otros colores. fantastico trabajo.
Tengo en mente que se podriar editar uniformes de los 80, 90 que a mi me encantaban.Se podria crear un post llamado kitis retro. Que te pareceria la idea? Te puedo subir algunas fotos para que me los hagas. La idea la misma coger la base y hacerlos de distintas marcas, sin sponsor y distintos colores.
Animo y sigue asi eres de lo mejor!!
chirileiva escribió:me puedes hacer esta camiseta es la del betis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados