-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que marca deportiva utilizas? : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Que marca deportiva utilizas?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Que marca deportiva utilizas?

Nike
19
66%
Adidas
5
17%
Reebok
0
No hay votos
Diadora
0
No hay votos
Kappa
0
No hay votos
Lotto
0
No hay votos
Puma
1
3%
Umbro
0
No hay votos
Mizuno
0
No hay votos
Kelme
1
3%
And-1
2
7%
John Smith
1
3%
Boomerang
0
No hay votos
Otra
0
No hay votos

Votos totales : 29

Seguidores: garyv, Crivil, er_JuLi, Chenelete

Notapor Chenelete » Jue Abr 20, 2006 9:31 pm

DC, Ecko, Fubu, Nike, Kalenji y Kipsta(estas dos últimas del Decathlon, q no están nada mal la calidad d sus tejidos y encima son baratas).
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Vie Abr 21, 2006 7:41 am

Mariahxxx, yo no se kn kien habrás hablado de akí d spaña, pero eso de q todos tnemos 4mb d konexión y q se ganan unos 2000€...... esta muy, muy lejos d al realidad!!!!jajajaja, o x lo menos de mi realidad.... mira x ej yo la konexión a internet n mi aksa la tyegno de 56k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 estoy n l paleolítiko, lo se, xq sq tengo ordenata shungo y total hasta q no lo arregle.... mi sueldo... mi sueldo nide broma yega a los 2000€ yega a los 600 y da gracias, y yevo peleandome dos meses kn mi jefe pa q me lo suba, xq me parece un atrako, 600€ x 8 horas...

Jejeje, pa q veas q akí tampoko stamos tan, tan bien!!, la gente no pasa excesiva hambre, pero si no se toman medidas, poko vamos a tardar n empezar a pasar....jejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 0rk0 » Mar Abr 25, 2006 3:30 am

er_JuLi escribió:Pienso que el tema de las marcas es una tonteria,si, yo de chico to lo que yebaba era nike o adidas (claro los pagaban los papis) pero ya me da igual si es nike o es kelme (cuando tengais que pagarlo de vuestro bolsillo aver que elegis unas kelme de 30€ o unas nike de 90€?) y marcas de ropa pues aora utilizo dickies,broncoestilo,karl kanie,tribal.. (tipo anchas o raperas) y las ultimas deportivas que me compre han sido unas kelme amarillas fluorescente

Yo me lo pago de mi bolsillo, y suelo llevar marca, y de pequño nunca habia llevado, mis padres a mi no me han mimado comprandome marcas, ahora me lo gano yo y me lo compro yo, y suelo utilizar, nike y quiksilver.
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor er_JuLi » Mar Abr 25, 2006 1:20 pm

Pasa eso que estamos en la puta epoca de la globalizacion (cosa que yo tambien me incluyo en ella porque tambien uso marcas) y como no vayas con Nike o Adidas por la calle dicen "onde va el notas ese hay vestio del mercaillo".Lo dicho un asco la cultura o mas bien dicho incultura de nuestro pais
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic