por iLPaTxI » Dom Nov 14, 2010 3:15 am
No hay nada mas que ver los titulares que muestran "sacados de contexto" al gusto de medio de prensa para polemizar.
El problema es que muchos de nosotros por no decir "todos" alguna vez que otra o en mayor o menos medida nos dejamos llevar por ellos... y caemos en la provocacion llevandolo al ambito diario....
Mi sensacion es que vamos a tener una temporada de mucha crispacion y polemica, llegada a extremos de violencia... que ojala no ocurra por favor.... Creo que hemos tenido unos años ( 4 o 5 ) en los cuales ha habido rivalidad y piques en determinados momentos pero no llevados a mas y este año esto puede explotar de una manera lamentable para nuestro futbol.
Con respecto a lo del Sporting, yo sinceramente ni me acuerdo del 11 del Sporting, ni me voy a molestar en buscarlo, pero he leido "de que solo fueron 3 titulares a que fueron 7 mas 2 jugadores de los que rotan habitualmente" (Es la diferencia de compararlo con el partido anterior o con una serie de partidos), es decir, y sin entrar a debatir mas alla que me parece absurdo TODO.
Mou sabemos como es cuando no estaba aqui y cuando ha venido, y claro no todo el mundo se va ha callar "en sus piques" y ha saltado la liebre y quizas de una manera demasiada brusca y violenta. Mi opinion es que quien lanza dardos, alguna vez se puede encontrar uno de vuelta, pero tampoco hace falta "llamar a la violencia para responder".
Cop, el partido sacase lo que sacase, que como repito ni me acuerdo ni voy a perder el tiempo en mirarlo fue para ganar en beneficio de lo que él creia que era mejor para su equipo, nadie sale a perder.
Y el otro dia lei y con razon, que por ejemplo como mas reciente cuando el Barcelona gano la liga hace dos temporadas con varias jornadas de adelanto, tanto el Madrid como el Barcelona, perdieron casi todos sus puntos de los ultimos 3, 4 o 5 partidos, unos por desmotivacion y otros pensado en una final de champions y tambien hubo equipos de abajo que se mosquearon por que estos grandes clubes no rindienron al maximo ante rivales suyos directos por el descenso...., en resumen, cada uno lo ve y opina como le interesa y segun el momento.
EN RESUMEN....
Todo me parece absurdo, todos salen a ganar con lo que creen que es para ellos mejor y poniendo a quien ellos creen conveniente en funcion del partido y de su calendario, por lo tanto a lo que "hoy" se le critica a uno, luego "tu" tambien lo haces o lo hicistes....
P.D: Aunque estemos en el post del R.Madrid que quede claro que esto hablo PARA TODOS LOS EQUIPOS, no estoy haciendo referencia al R.Madrid ni nada por el estilo. Aviso antes de que llegue alguien a sacar de contexto mi mensaje.