Maskered escribió:Algo Mas![]()
Iconos & Menu EditarSpoiler! :
Aunk esta basado especificamente en topicos de mi gustocreo k dado el caso podria hacerlos un tanto mas comunes y aceptables para el conglomerado
Ajam ,ps que

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Maskered escribió:Algo Mas![]()
Aunk esta basado especificamente en topicos de mi gustocreo k dado el caso podria hacerlos un tanto mas comunes y aceptables para el conglomerado
ROBIMEX2002 escribió:Maskered escribió:Algo Mas![]()
Ajam ,ps que,ese fondo eh iconos mlones!! ,ah la espera
,un saludo
Pinyonetto escribió:Muy buenas compa, para darle un toque custom está bastante bien, grande MASK![]()
A mi también se me ocurrió ponerme de nuevo con apartados gráficos del juego y tengo algunas cosillas para subir, pero lo tengo dificil con el maestro MASK![]()
Un saludo compa
suipachense escribió:Mortales ediciones Mask!! Que buen manejo de Ps tienes, si a eso le sumas tamaña creatividad, terminamos en un excelente editor como tu!
Salu2.
Maskered escribió:Pinyonetto escribió:Muy buenas compa, para darle un toque custom está bastante bien, grande MASK![]()
A mi también se me ocurrió ponerme de nuevo con apartados gráficos del juego y tengo algunas cosillas para subir, pero lo tengo dificil con el maestro MASK![]()
Un saludo compa
Gracias x tus palabras crackpero os recuerdo k esto no es una competencia,mas bien es un deguste
y al haber cracks como tu todo resulta mas sencillo,aplaudo tu labor bro k es de altisima calidad
y nada a seguir con lo k humildemente se sabe hacer
ya despues si os gusta pues me sentire satisfecho
y de no ser asi pues a seguir mejorando
nada mas simple k eso
![]()
Aupa Valencia
Pinyonetto escribió:Maskered escribió:Pinyonetto escribió:Muy buenas compa, para darle un toque custom está bastante bien, grande MASK![]()
Un saludo compa
Gracias x tus palabras crackpero os recuerdo k esto no es una competencia,mas bien es un deguste
y al haber cracks como tu todo resulta mas sencillo,aplaudo tu labor bro k es de altisima calidad
y nada a seguir con lo k humildemente se sabe hacer
ya despues si os gusta pues me sentire satisfecho
y de no ser asi pues a seguir mejorando
nada mas simple k eso
![]()
Aupa Valencia
Obvio compa, sabias palabras.
Como suelo decir, hagamos de este PES el mejor
Permiteme una corrección, es AMUNT VALENCIA ( en mayúsculas si puede ser jajajajja ). Bromas a parte, está jugando contra el Getafe y vamos ganando 1 - 0 en Mestalla con golazo de Tino Costa, a ver si hay suertexD
Un abrazo bro
Don Genius escribió:Guapisimos trabajos.!!!!!!!!!!
PD:cuando podras los links ansias
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados