-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 111

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 15, 2010 8:46 pm

jagoba12 escribió:una cosa en lo qe pones qe subiras en sigientes actualizaciones lo de las caras y creacion de jugadores que los vas a hacaer emdiante editor interno o como?
saluyudos crack

Se esta decidiendo, necesito hacer pruevas
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor imanol2012 » Lun Nov 15, 2010 8:47 pm

buenas tardes excalibur teng mas caras las cuelgo aqui?
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor boqeron18 » Lun Nov 15, 2010 8:47 pm

Excalibur84 escribió:
boqeron18 escribió:Buenas tardes a todos.
He borrado el of anterior que tenia enmi ps3 y quiero poner este, ¿tendria que descargarme una por una las actualizaciones? ¿o tendria solo que descargarme la 5.0 y otra mas?
Gracias un saludo!

Tienes el Of completo hasyta la fecha en la pag. 1

Si si, pero ¿cual de ellos me descargo?
¿Todos y meto todos uno por uno enla ps3?
boqeron18
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 15, 2010 8:48 pm

imanol2012 escribió:buenas tardes excalibur teng mas caras las cuelgo aqui?

Toda aportacion x MP
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor boqeron18 » Lun Nov 15, 2010 8:48 pm

boqeron18 escribió:
Excalibur84 escribió:
He borrado el of anterior que tenia enmi ps3 y quiero poner este, ¿tendria que descargarme una por una las actualizaciones? ¿o tendria solo que descargarme la 5.0 y otra mas?
Gracias un saludo!

Perdon! nome habia dado cuenta!
jaja
Gracias por tu of :)
boqeron18
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 15, 2010 8:49 pm

boqeron18 escribió:
Excalibur84 escribió:
Gracias un saludo!

Despues de la descripcion del OF
OF Excalibur Edicion completa 5.0
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor ErTrini » Lun Nov 15, 2010 8:55 pm

jotaeme escribió:
ErTrini escribió:
jotaeme escribió:realmente no quisiera hacer una critica pero me decepciono un poco el tema de los stats porque me parecen demasiado excesivos los stats de la bundesliga y la liga adelante ya que hay jugadores de media 85 y 80 que no los conoce ni dios, lo cual es excesivo viendo otras medias de jugadores contrastados de 1º division. me gustaria saber de donde as sacado esos stats, gracias.

Quizas lo ke pasa es que no los conoces tu. No has pensado ke a lo mejor estan mal los ke hizo Konami....como siempre.Porke por ejemplo Di Maria ke es un crack tiene de media creo ke 74-75¿¿¿¿¿Ahora ke hacemos ponemos a los de 2ª Division con medias menos de 70???? 8O Po vaya Partida ke vas a jugar cuando metas 5-6 goles en cada partido macho. Y mejor no hablemos de las medias porke jugadores sin apenas habilidades en amarillo tienen mejor medias ke jugadores con las mayoria de sus habilidades en blanco, por ejemplo a un defensa central con ponerle 85 salto 85 cabezazo la media ya se pone en mas de 80.

entiendo tu explicacion, y entiendo que no siente bien alguna critica despues de todo el tiempo que abras echado en acer todos los stats 1x1, pero en fin, yo me referia a algunos casos que los veo ilogicos como por ejemplo delporte-80 sea mucho mejor que pedro -77 que es campeon del mundo y titular en el barcelona, o por ejemplo alvaro anton (valladolid)-80 sea igual de bueno que simao del atletico de madrid, en fin, y mas pensando que cuando juege una liga master con un segunda al cabo de la 2º y 3º temporada delporte o alvaro anton tengan 85 o 89 y sean unos galacticos... en fin, espero no molestarte pero es una umilde opinion que alguna critica de vez en cuando tanpoco viene mal...

A ver el problema no es ke Delporte tenga 80 porke si sabes de futbol era el mejor jugador del osasuna y por banda era el ke mas peligro llevaba(Por no decir el unico junto a Juanfran). El problema es de Pedro ke los inutiles de Konami como siempre nunca actualizan los statts. Ademas vuelvo a repetir ke la media general no esta bien ajustada y hay jugadores ke cuando ke son muchos mejores ke otros con mejor media. Por otra parte si alguna vez has creado algun jugador sabrias ke hay una habilidad ke determina el crecimiento del jugador en la liga master y a Delporte por ejemplo no lo veras ni a 81 y menos con su edad.....
Las criticas no vienen mal pero cuando tienen argumento y yo me dedique a crear los statts de Liga adelante y Bundesliga y no toque otras ligas. Si tocara por ejemplo 1ª Division(ke muchos me parecen horrorosos) esto seria otra cosa y estaria mas compensado peroeso ke cada 1 se lo haga ke ya demasiado hice pa ke a mas de 1 le parezca mal. A muchos les parecera bueno Abidal :mrgreen: a mi me parece un pakete.¿ke hacemos lo bajamos? Nadie estaria contento asi ke cada 1 haga lo ke kiera con los statts y la proxima los creais vosotros mismos ke me tire toda 1 semana de mis vacaciones como un gili pa no tener ke esperar otros OF y todavia ni empeze una liga master. No me extraña ke CR69 haya decidido mandar al carajo su OF.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor imanol2012 » Lun Nov 15, 2010 8:57 pm

voy a seguir recopiland cuando tenga bastantes te paso un enlace. sobre la musica sigue en pie e visto un compi que tambien esta interesado, podriamos aportar lo que tenemos, yo hasta ahora tengo ignos de toda la liga bbva para finales de partido, tengo la melodia de canal plus para liga bbva liga adelante, tambien teng la melodia bundesliga, premier, liga italiana y copa del rey con el himno español.luego tengo canticos de carlos martinez para los goles como 10, tmb teng sonidos para faltas, anuncios de estadio muy wapos. y comentarios para algunos equipos, sevilla, valladolid...y lueg a parte canticos para equipos de todas ligas.
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 15, 2010 9:12 pm

ErTrini escribió:
jotaeme escribió:
ErTrini escribió:
jotaeme escribió:realmente no quisiera hacer una critica pero me decepciono un poco el tema de los stats porque me parecen demasiado excesivos los stats de la bundesliga y la liga adelante ya que hay jugadores de media 85 y 80 que no los conoce ni dios, lo cual es excesivo viendo otras medias de jugadores contrastados de 1º division. me gustaria saber de donde as sacado esos stats, gracias.

Quizas lo ke pasa es que no los conoces tu. No has pensado ke a lo mejor estan mal los ke hizo Konami....como siempre.Porke por ejemplo Di Maria ke es un crack tiene de media creo ke 74-75¿¿¿¿¿Ahora ke hacemos ponemos a los de 2ª Division con medias menos de 70???? 8O Po vaya Partida ke vas a jugar cuando metas 5-6 goles en cada partido macho. Y mejor no hablemos de las medias porke jugadores sin apenas habilidades en amarillo tienen mejor medias ke jugadores con las mayoria de sus habilidades en blanco, por ejemplo a un defensa central con ponerle 85 salto 85 cabezazo la media ya se pone en mas de 80.

entiendo tu explicacion, y entiendo que no siente bien alguna critica despues de todo el tiempo que abras echado en acer todos los stats 1x1, pero en fin, yo me referia a algunos casos que los veo ilogicos como por ejemplo delporte-80 sea mucho mejor que pedro -77 que es campeon del mundo y titular en el barcelona, o por ejemplo alvaro anton (valladolid)-80 sea igual de bueno que simao del atletico de madrid, en fin, y mas pensando que cuando juege una liga master con un segunda al cabo de la 2º y 3º temporada delporte o alvaro anton tengan 85 o 89 y sean unos galacticos... en fin, espero no molestarte pero es una umilde opinion que alguna critica de vez en cuando tanpoco viene mal...

A ver el problema no es ke Delporte tenga 80 porke si sabes de futbol era el mejor jugador del osasuna y por banda era el ke mas peligro llevaba(Por no decir el unico junto a Juanfran). El problema es de Pedro ke los inutiles de Konami como siempre nunca actualizan los statts. Ademas vuelvo a repetir ke la media general no esta bien ajustada y hay jugadores ke cuando ke son muchos mejores ke otros con mejor media. Por otra parte si alguna vez has creado algun jugador sabrias ke hay una habilidad ke determina el crecimiento del jugador en la liga master y a Delporte por ejemplo no lo veras ni a 81 y menos con su edad.....
Las criticas no vienen mal pero cuando tienen argumento y yo me dedique a crear los statts de Liga adelante y Bundesliga y no toque otras ligas. Si tocara por ejemplo 1ª Division(ke muchos me parecen horrorosos) esto seria otra cosa y estaria mas compensado peroeso ke cada 1 se lo haga ke ya demasiado hice pa ke a mas de 1 le parezca mal. A muchos les parecera bueno Abidal :mrgreen: a mi me parece un pakete.¿ke hacemos lo bajamos? Nadie estaria contento asi ke cada 1 haga lo ke kiera con los statts y la proxima los creais vosotros mismos ke me tire toda 1 semana de mis vacaciones como un gili pa no tener ke esperar otros OF y todavia ni empeze una liga master. No me extraña ke CR69 haya decidido mandar al carajo su OF.

Tu trankilo ErTrini que sabes que te meto en el COD BO. jejejej
Has echo un kurrazo, las criticas no son para tomarselas mal, son pa llevarlas a tu terreno.
Entre todos haremos un pedazo de OF

Recuerdo que el OF esta en version Beta.

Saludos
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 15, 2010 9:28 pm

imanol2012 escribió:voy a seguir recopiland cuando tenga bastantes te paso un enlace. sobre la musica sigue en pie e visto un compi que tambien esta interesado, podriamos aportar lo que tenemos, yo hasta ahora tengo ignos de toda la liga bbva para finales de partido, tengo la melodia de canal plus para liga bbva liga adelante, tambien teng la melodia bundesliga, premier, liga italiana y copa del rey con el himno español.luego tengo canticos de carlos martinez para los goles como 10, tmb teng sonidos para faltas, anuncios de estadio muy wapos. y comentarios para algunos equipos, sevilla, valladolid...y lueg a parte canticos para equipos de todas ligas.

Perfecto imanol, tu ves recopilando y cuando tengamos todo lo necesario empezamos.

Gracias crack
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011