Moderador: Moderadores
Dragon11 escribió:Hola ALXpower, plena tu idea y por que no le damos un espacio para la copa Credife de Ecuador, en la Bundes Liga 2, creo que deberiamos darle también espacio al fútbol de mi país, pues creo que a pesar de que no soy hincha de Liga, pues es un equipo que está brillando a nivel de Sud América, y poniendo en alto el fútbol de Ecuador, soy fanático del Pes antes lo jugaba en la Play 2 pero desde el 2008 lo hago en mi PC y no lo cambio por nada, he aprendido algunas cosas y si es posible y asi lo aceptan puedo ayudar con lo que pueda para que este proyecto salga adelantey gracias por pensar en Latinoamérica, pero somos 10 federaciones las que conformamos la CONMEBOL, excelente la idea
adelante con el proyecto de antemano mis felicitaciones
san_tuca escribió:Solo una sugerencia, idea u opinion.
Se que se puede hacer, corregir la ubicaciones en el mapa de los equipos, como vi en las capturas, equipos sudamericanos aparecen distribuidos por todo Europahe visto que en otros parches han corregido la ubicacion de algunos equipos.
Y otra sugerencia es, por que no transformar la copa libertadores en la UEFA. No se si me explico, poner los equipos de la UEFA en donde estan los de la Libertadores. Asi los grandes equipos no se perderían... Un abrazo
ALXpower escribió:san_tuca escribió:Solo una sugerencia, idea u opinion.
Se que se puede hacer, corregir la ubicaciones en el mapa de los equipos, como vi en las capturas, equipos sudamericanos aparecen distribuidos por todo Europahe visto que en otros parches han corregido la ubicacion de algunos equipos.
Y otra sugerencia es, por que no transformar la copa libertadores en la UEFA. No se si me explico, poner los equipos de la UEFA en donde estan los de la Libertadores. Asi los grandes equipos no se perderían... Un abrazo
Yaa esta hecho eso tambien !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados