RETRASO escribió:..el color .que no son el que él!
Le puse ese color pa igualarlo con el kit, si no keda mal.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
RETRASO escribió:..el color .que no son el que él!
boqeron18 escribió:Excalibur84 escribió:Ya he corregido la equipacion del malaga, sin publicidad, ma kedao wuapa.
me la podrias pasar en el formato de la ps3 porfavor? osea para meter el archivo directamente en datos de ps3
Jesusinho escribió:muy wenas a todos.me acabo de comprar el juego y me gustaria meter este off pero no tengo metida ninguna version.mi pregunta es si me tengo que ir metiendo todas las versiones o como tengo que hacerlo para meterme la version entera del off.agradeceria una contestacion.gracias y un saludo
Jesusinho escribió:muy wenas a todos.me acabo de comprar el juego y me gustaria meter este off pero no tengo metida ninguna version.mi pregunta es si me tengo que ir metiendo todas las versiones o como tengo que hacerlo para meterme la version entera del off.agradeceria una contestacion.gracias y un saludo
boqeron18 escribió:las equipaciones de brasil salen con un tono mui apagado y la equipacion del portero del malaga es amarilla.
si veo algo mas os avisare! :)
Excalibur84 escribió:boqeron18 escribió:las equipaciones de brasil salen con un tono mui apagado y la equipacion del portero del malaga es amarilla.
si veo algo mas os avisare! :)
Ya e cambiao lo de brasil y lo de la equipacion del portero en la Web oficial me sale negra
El malaga ya esta con los nuevos kits, lo subire en la proxima version.
Ir comentando mas fallos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado