Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
imanol2012 escribió:buenas tardes a todos, excalibur sobre logos de las caamisetas:
liga bbva: 1logo lfp
liga adelante: 1logo lfp bbva
liga premier: 2 logos
liga bundesliga: 2logos
sobre las copas reales que te deje incluyelas porque quedan de lujo: y otra cosa si quieres te paso el estadio anfield por si alguien quiere cambiarlo, lo teng con todas las vallas publicitarias y vallas en las gradas, como los otros que ice.
si quieres te paso el enlace y lo pones como optativo para el que lo quiera.
sobre canticos no se si sera ilegal pero e sacado los anuncios publicitarios del fifa en los estadios, quedan de lujo pero me da royo colgarlos por si acaso.
TitoMou escribió:imanol2012 escribió:buenas tardes a todos, excalibur sobre logos de las caamisetas:
liga bbva: 1logo lfp
liga adelante: 1logo lfp bbva
liga premier: 2 logos
liga bundesliga: 2logos
sobre las copas reales que te deje incluyelas porque quedan de lujo: y otra cosa si quieres te paso el estadio anfield por si alguien quiere cambiarlo, lo teng con todas las vallas publicitarias y vallas en las gradas, como los otros que ice.
si quieres te paso el enlace y lo pones como optativo para el que lo quiera.
sobre canticos no se si sera ilegal pero e sacado los anuncios publicitarios de otro juego de futbol en los estadios, quedan de lujo pero me da royo colgarlos por si acaso.
Yo despues de lo que vi en otro post no creo que eso sea ilegal amigo...
imanol2012 escribió:pues si no es ilegal los anuncios quedan muy wapos y teng muchisimos, para los finales de partido para entre los partidos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados