-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Error con Konami ID : PES2011

• Patrocinios

Error con Konami ID

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Error con Konami ID

Notapor flasheaditornr » Mar Nov 09, 2010 3:07 am

buenas, escribo para hacer una consulta.. resulta que venia jugando al modo online sin ningun problema., pero tonto de mi quize arrancar otra master liga online y no tuve mejor idea de borrar mi anterior Konami ID para crearme uno nuevo. pero ahora resulta que no tengo fomra de entrar me dice siemre "no se puedo iniciar sesion" , , lo unico que se me ocurre es que el juego al entrar online registre algo en el registro de la pc y por lo tanto luego no te deja entrar con un Konami ID diferente,,

por favor si alguien me puede ayudar , estare eternamente agradecido
flasheaditornr
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Error con Konami ID

Notapor _rock_ » Mar Nov 09, 2010 11:24 pm

Me pasa exactamente lo mismo. He editado la contraseña además una barbaridad de veces, creado otra nueva de propio, y nada, igual, que no se puede iniciar sesión. Y estoy sin poder entrar, DESESPERADO.

AYUDA, por favor.
Gracias.
_rock_
Aficionado
Aficionado

Notapor _rock_ » Mar Nov 16, 2010 11:19 pm

Algún alma caritativa?

:( :( :(
Gracias.
_rock_
Aficionado
Aficionado

Notapor YOoONK » Mié Nov 24, 2010 7:50 pm

Weno, el caso es que el otro dia kise borrar mi konami id y todo para crear otra, pero antes pense, espera no la liemos...asi k me dio por escribir un email a konami para ver como se puede hacer un usuario nuevo para el modo online. Weno pos la respuesta es clara y concisa "NO SE PUEDE". Es 1 usuario por codigo, osease k es lo mismo 1 konami ID por codigo. Da iwal si se registra en el mail en otro etc....no se puede. Lo siento por vosotros :(
TAMBIEN me estado leyendo el apartado legal de todo eso d koonami id y esas cosas; y pone k una vez borrada la id konami; no se puede recuperar. Supongo k encontrareis esta respuesta algo odiosa, pero es lo k hay.
Siempre podeis probar d poneros en contacto con konami y a ver si os recuperan la KONAMI ID borrada....k aunke no se pueda segun lo k pone por ahi seguro k ellos saben la manera de hacerlo.

Otra cosa es ke si lo comprasteis en Media Mark por ejemplo y teneis el ticket teneis 2 años de garantia. Eso kiere decir k si vais y le contais un cuento de k el juego no funciona (y auke lo prueben y les funcione da iwal , seguis en la misma d k a vosotros no jeje) pos os lo cambiaran por otro iwal con muxo gusto. Eso kiere decir k tendrias otro codigo. He puesto de ejemplo el media mark pq conozco su politica (trabaje alli un tiempo), aunke supongo k otros muxos establecimientos tendran una misma politica o similar. En todo caso si la tienda no es especializada en consolas y juegos, siempre es mas facil tangarles.

Si no teneis els tiket y pagaron con tarjeta, pos vais con el extracto del banco d ese dia y os sacaran una factura nueva, y podreis efectuar el cambio (sigo hablando d media mark, aunke como e dixo en muxos sitios funciona iwal).Si pagaron en efectivo pos lo siento...a comprar otro.

Weno siento las malas noticias y espero haber servido de ayuda.
YOoONK
Aficionado
Aficionado

Notapor Richard77 » Jue Nov 25, 2010 1:52 pm

bueno, esto ya pasaba en el pes2010, mucha gente borró su konami id para crear otra y luego no podian, recuerdo haber leido a gente que decía haber hablado con konami y tras mucho pelear conseguir una nueva y volver a poder juagar al online.

De todas formas para empezar una nueva liga master online no hace falta tener un konami id nuevo, simplemente hay una opcion para resetear el equipo. pero por mal que os vaya, vendiendo lo que teneis seguro sacais mas que empezando de nuevo.
Richard77
Delantero
Delantero

Volver a PES2011