-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

raul vete ya.... : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

raul vete ya....

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Chenelete, Cop, Allen_3, er_JuLi, GHG, pepin_8mx, salon

Notapor Cop » Mar Abr 25, 2006 5:23 pm

Yo no es por nada, pero.....quien es el maximo goleador de la historia de la seleccion española? Creo que un tal.....Raul?

Lo que no hay derecho, es que cuando un jugador esta bajo de forma, o se lesiona y al volver sigue bajo de forma, que le den tantos palos como le estan dando, que pasa, que cuando metia mas de 20 goles por temporada en el madrid, no te alegrabas? o cuando metia 4 en un partido de la seleccion?? Pero claro, algunos solamente van con un jugador cuando juega bien, cuando juega mal, nadie se acuerda de lo que ha hecho.

Vuestra actitud si que es penosa.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Abr 25, 2006 6:03 pm

Quizas lo que mucha gente no sabes es que raul esta temporada antes de la lesion tenia mejor promedio anotador que la mayoria de jugadores de la liga (entre los cuales se encuentra el a dia de hoy pichichi Samuel Etoo). Hay queda eso...
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pipin » Mar Abr 25, 2006 6:06 pm

ok, pero ultimamente...
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Mar Abr 25, 2006 6:06 pm

Yo no es por nada, pero.....quien es el maximo goleador de la historia de la seleccion española? Creo que un tal.....Raul?

Lo que no hay derecho, es que cuando un jugador esta bajo de forma, o se lesiona y al volver sigue bajo de forma, que le den tantos palos como le estan dando, que pasa, que cuando metia mas de 20 goles por temporada en el madrid, no te alegrabas? o cuando metia 4 en un partido de la seleccion?? Pero claro, algunos solamente van con un jugador cuando juega bien, cuando juega mal, nadie se acuerda de lo que ha hecho.

Vuestra actitud si que es penosa.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Toy contigo cop, raul no se puede decir q haya sio d mis favoritos, pero tampoco es para crucificarlo d esa manera, el va a ser el mejor jugador d la historia d la seleccion (lo seguira demostrando) y el maximo goleador, y significa mucho para el madrid, o no os acordais cuando le aplaudiais cuando mando callar a un Camp Nou?? por favor, no crucifiquemos a grandes jugadores por un bajon de juego

P.D: Yo creo q se debe al pelo largo, si os dais cuenta cuando lo tenia corto triunfaba XDD
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor isi_lopes » Mar Abr 25, 2006 6:09 pm

yo no digo que sea malo ni que no valga,porque las estadisticas estan ahi,y es el maximo goleador de la seleccion i m parece que tambien es de la liga española en activo... pero raul para mi ahora mismono esta para ir al mundial,el de corea iva a ser su mundial i se lesiono,ademas que aparecio por ahi un tio vestido de negro para dar un rato por culo,pero weno,a sido el mejor y seguira siendo el mejor hasta que alguien le supere,pero hoy pohr hoy no lo yevaria al mundial,dew;)
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor el_paina » Mar Abr 25, 2006 6:18 pm

yo no e kerido decir nada de su carrera, ni de q se tenga q ir del madrid ni q no, yo a lo q me refiero esq hoy x hoy con la forma fisica q tiene, creo q no deberia ir a la seleccion xq x ejemplo reyes (por poner un ejemplo) creo q hoy x hoy aportaria mas a la seleccion, nada mas :wink:
el_paina
Pichichi
Pichichi

Notapor pablovermars » Mar Abr 25, 2006 6:31 pm

pues estoy con las 2 opiniones....

raul yeva muxo tiempo q ni esta pa ser titular en el madrid ni pa titular en la seleccion

ademas de q lo bueno q era antes se debia a su inteligencia y su asombrosa forma...no se cansaba de correr....pero de calidad a sido un xico q no esta sobrao......ahora a perdio la forma y esta un poko baguete a la ora de recuperarla (mas de 2 años asi...)...y solo le keda la inteligencia q parece q tb la a perdio(????)

pero lo q a exo raul pal madrid a sio muxo....solo con esas 2 cualidades de el.....y para el mundial...repito q yo no m lo yevaba de titular....pero tu no sabes lo q representa??....muxo..lo metia con los 23 xq solo su presencia vale muxo....xq el respeto q le tienen los rivales y x la confianza q da a sus compañeros...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mar Abr 25, 2006 6:36 pm

Allen_3 escribió:P.D: Yo creo q se debe al pelo largo, si os dais cuenta cuando lo tenia corto triunfaba XDD

jajaja XDD yo tambien lo he pensao alguna vez :roll: ...XD

Está pasando un mal momento... y lo último que necesita es que le critiquemos tanto como lo estamos haciendo (me incluyo, porque en ocasiones me cebo...) fue, es y será un jugador importantísimo para el Madrid y para España y tenemos que apoyarle, también es verdad que un jugador no puede vivir mucho de su pasado y ahora mismo no está para tirar cohetes pero... sigue siendo el capitán y por un bajón no le vamos a retirar como intentan muchos... como se suele decir "quien tuvo, retuvo" no??
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor muela87 » Mar Abr 25, 2006 6:58 pm

jejeje, yo tb pense lo del pelo largo. . . es como sanson pro al reves. . .
lo ke mas me jode ske en la otra pagina del post todo el mundo decia ke raul era una mierda y ahora le gusta a todo el mundo. . . sto no puede ser asi. . . no se puede hablar sin saber. . . yo qando me aqerdo de qando mando kallar al camp nou se me ponen los pelos de punta. . . ese hombre es un hito en la historia del madrid y va a ser recordado x muxo tiempo. . .
Imagen
muela87
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Glavisted » Mar Abr 25, 2006 8:42 pm

Raúl es todo un caso, despierta un gran fanatismo o una gran repelencia en la mayoría, sin embargo, casi nadie se desentiende de él.

Raúl es sin lugar a dudas el jugador español más famoso en el mundo, sin decir que aquello signifique que sea el mejor; personalmente creo que se le debe respetar los grandes números que ha alcanzado en su carrera, aunque aquello no debería ser un pase de acceso permanente para la selección española y su titularidad; hoy por hoy no sólo no lo incluiría en un once inicial de España, si no que tampoco lo convocaría en la lista de 23 jugadores mundialistas debido a que su desempeño no es el óptimo, y debo decir que me parece que no tiene relación con su reciente lesión debido a que creo es un nivel descendente el que ha ido mostrando desde hace ya algunos años, incluyendo en su mejor estado físico.

Es difícil, a veces, medir el nivel de importancia que un jugador puede tener dentro de un grupo; a veces una figura de liderazgo, sin estar en un buen nivel, puede ayudar a la integración de uno y creo que es lo que la mayoría de entrenadores de la selección española han tenido en mente cada vez que lo han convocado en estos, tal vez, últimos 3 o 4 años; creo que es difícil juzgar eso sin estar dentro del grupo y medir realmente la influencia de Raúl y si es que realmente vale la pena que otros jugadores de un mejor nivel no se encuentren ocupando su lugar.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol