-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 121

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor imanol2012 » Mar Nov 16, 2010 11:13 pm

gracias tio cada uno en su funcion no lo emos currao. :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
imanol2012
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErTrini » Mar Nov 16, 2010 11:15 pm

Jeiosnx escribió:Saludos Excalibur!

Si me instalo tu off, tambien he de borrar los archivos de audio, (canticos) que me baje? EN tu off tambien tienes puestos los canticos? Españoles solo? Otra cosa, los estadios tambien los he de borrar?
Gracias fenomeno.

Que crack eres excalibur, aparte de currartelo a tope, contestas a todo dios que te contesta. MAKER OFF ya.

Jeiosnx lo unico ke te puede pasar es ke se desordenen los canticos y te encuentres en el campo del Sevilla ke canten los del Atletico y cosas asi. Los estadios creo ke no importa porke yo hasta hace poco tenia el OF actualizado pero los estadios no.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Samuel_lp90 » Mar Nov 16, 2010 11:50 pm

Hola buenas, queria saber si cabe la posibilidad de poner los stats de la liga adelante y de la bundesliga copiados del FM. UN saludo y gracias
Samuel_lp90
Aficionado
Aficionado

Notapor rojo80 » Mar Nov 16, 2010 11:57 pm

maduro escribió:Antes de nada agradecer como una virgen llorosa durante un bombardeo este trabajo realizado, quiera Dios que os sea recompensado.
Dos preguntas:
1) Si empiezo liga master y luego instalo nuevas betas se acoplarán, es decir, integrarán sobre mi liga ( es lo que yo deseo)?
2) Los cánticos vendrán adaptados ya a los equipos y no habrá que hacer cosas raras de la tecnología que es como lo de la droga?

Mis respetos.

A ver, si ke se actualiza todo lo ke hagas a posteriori ,incluso el nombre de los jugadores, lo ke no se cambian logicamente son los fichajes.
Por ejemplo empiezo una liga y luego cambio escudo kit y color de mi equipo.....se ve reflejado en mi liga master,cambio el nombre o dorsal de algun jugador Tambien se ve reflejado! cambio stats y muevo a raul al madrid nome sale en mi liga master.
un saludo
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor ErTrini » Mié Nov 17, 2010 12:00 am

Samuel_lp90 escribió:Hola buenas, queria saber si cabe la posibilidad de poner los stats de la liga adelante y de la bundesliga copiados del FM. UN saludo y gracias

En mi opinion eso es la cagada mas grande ke se puede hacer. Se puede usar pa ver algunos jugadores y en ke destacan pero al usar el conversor kedan de pena. Si kereis hacedlo pero conmigo no conteis.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor panbimbo » Mié Nov 17, 2010 12:41 am

disculpenme pero tengo el of de cr 69 este tiene muy buena pinta solo quiero saber si tengo que borrar todo y meter este
o sobreescribir y supongo que la liga master se pierde no?y una cosa perderia los trofeos muchisimas gracias :?
panbimbo
Aficionado
Aficionado

Notapor corvin » Mié Nov 17, 2010 12:46 am

hola a todos? tengo una duda, hay q instalar de version beta en version beta? o basta con poner la ultima la 5.0 y ya estra el parche entero?. un saludo, gran parche
corvin
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor adri14 » Mié Nov 17, 2010 3:23 am

Vale ErTrini, pues de Cedric la velocidad, aceleracion, velocidad de regate y agilidad que deberia estar en 88 o asi. Lo de Szalai ya lo han dicho. Y a Rakitic la media la veo baja (73) para quitarle el puesto a Jurado en el Schalke, el pase en corto y largo, reaccion, y stats que se saben si le ves jugar. Pero como habias dicho que sabias un sitio donde estaban muy reales, pues supongo que alli estarian bien
adri14
Utillero
Utillero

Notapor maduro » Mié Nov 17, 2010 9:46 am

Emana no aparece en el Betis y temo que los jugadores que salen en jugadores creados se dupliquen en mi liga master. Ejemplo: jurado está en jugadores creados y en el Schalke
maduro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor maduro » Mié Nov 17, 2010 9:54 am

Otra cosa: hay muchos jugadores que juegan en alemania cuyo stat aparece en la selección, por tanto, no habréis modificado el stat sino utilizado el de la selección, no es así?
maduro
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011