Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
rojo80 escribió:maduro escribió:Antes de nada agradecer como una virgen llorosa durante un bombardeo este trabajo realizado, quiera Dios que os sea recompensado.
Dos preguntas:
1) Si empiezo liga master y luego instalo nuevas betas se acoplarán, es decir, integrarán sobre mi liga ( es lo que yo deseo)?
2) Los cánticos vendrán adaptados ya a los equipos y no habrá que hacer cosas raras de la tecnología que es como lo de la droga?
Mis respetos.
A ver, si ke se actualiza todo lo ke hagas a posteriori ,incluso el nombre de los jugadores, lo ke no se cambian logicamente son los fichajes.
Por ejemplo empiezo una liga y luego cambio escudo kit y color de mi equipo.....se ve reflejado en mi liga master,cambio el nombre o dorsal de algun jugador Tambien se ve reflejado! cambio stats y muevo a raul al madrid nome sale en mi liga master.
un saludo
maduro escribió:rojo80 escribió:maduro escribió:Antes de nada agradecer como una virgen llorosa durante un bombardeo este trabajo realizado, quiera Dios que os sea recompensado.
Dos preguntas:
1) Si empiezo liga master y luego instalo nuevas betas se acoplarán, es decir, integrarán sobre mi liga ( es lo que yo deseo)?
2) Los cánticos vendrán adaptados ya a los equipos y no habrá que hacer cosas raras de la tecnología que es como lo de la droga?
Mis respetos.
A ver, si ke se actualiza todo lo ke hagas a posteriori ,incluso el nombre de los jugadores, lo ke no se cambian logicamente son los fichajes.
Por ejemplo empiezo una liga y luego cambio escudo kit y color de mi equipo.....se ve reflejado en mi liga master,cambio el nombre o dorsal de algun jugador Tambien se ve reflejado! cambio stats y muevo a raul al madrid nome sale en mi liga master.
un saludo
Pero los stats sí que se no se pueden modificar en medio de la liga master, las cartas sí pero los stats no. Así que deberíamos esperar a que haga Excalibur la revisión completa de estos stats para empezar LA MASTER y luego integrar caras y cánticos. Esa es mi visión
Excalibur84 escribió:RETRASO escribió:excalibur como siempre FINDE beta nueva?
Claro que si.
Para este finde espero tener revisado todo el OF hasta la fecha.
adri14 escribió:Vale ErTrini, pues de Cedric la velocidad, aceleracion, velocidad de regate y agilidad que deberia estar en 88 o asi. Lo de Szalai ya lo han dicho. Y a Rakitic la media la veo baja (73) para quitarle el puesto a Jurado en el Schalke, el pase en corto y largo, reaccion, y stats que se saben si le ves jugar. Pero como habias dicho que sabias un sitio donde estaban muy reales, pues supongo que alli estarian bien
maduro escribió:Emana no aparece en el Betis y temo que los jugadores que salen en jugadores creados se dupliquen en mi liga master. Ejemplo: jurado está en jugadores creados y en el Schalke
ErTrini escribió:maduro escribió:Emana no aparece en el Betis y temo que los jugadores que salen en jugadores creados se dupliquen en mi liga master. Ejemplo: jurado está en jugadores creados y en el Schalke
Creo ke lo de Emana solo te pasa a ti. Se cogio de Camerun.
A mi es ke lo de poner los jugadores de la tienda en Liga Master no me va, paso de encontrarme a Zamorano,Weah y compañia.
Ok del tema Movilla hablamos por MP ke ya te conteste.
ErTrini escribió:maduro escribió:Emana no aparece en el Betis y temo que los jugadores que salen en jugadores creados se dupliquen en mi liga master. Ejemplo: jurado está en jugadores creados y en el Schalke
Creo ke lo de Emana solo te pasa a ti. Se cogio de Camerun.
A mi es ke lo de poner los jugadores de la tienda en Liga Master no me va, paso de encontrarme a Zamorano,Weah y compañia.
Ok del tema Movilla hablamos por MP ke ya te conteste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados