-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 125

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor licerillas » Mié Nov 17, 2010 6:22 pm

hola buenas me intalado la OF CR69 pero busco tener todos las selecciones clasicas, tengo que borrar todos los archivos de la OF de CR69 para pasarme este????
licerillas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gatovolaor » Mié Nov 17, 2010 7:21 pm

hola buenas, queria saber si este OF afecta a los trofeos, ya k hay algunos k si k afectan, gracias
gatovolaor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErTrini » Mié Nov 17, 2010 8:17 pm

tuputapes9 escribió:las kejas entonces a excalibur no¿? jajaj, lo siento tio, de todas formas, yo pongo poraki loke vaya viendoo, una cosita mas, MAMADOU BAH de guinea ay ke ponerlo en stuttgart

Florian heller del mainz es delantero o medio, pero no defensa

Por mi como si te kieres quejar al espiritu santo, pa el caso ke se te va a hacer :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor gatualdo82 » Mié Nov 17, 2010 8:28 pm

haber por favor estoy viendo que como han cerrado un post con muchos comentarios estan viniendo a este con criticas gratutitas y nada constructivas...
daros cuenta que este of es de excalibur y sus colaboradores, trini, imanol, etcetera y que gracias a ellos y su trabajo altruista tenemos el mejor of hasta la fecha...
toda critica es buena si es constructiva... ejemplo: en argentina clásica aparece charmot, yo supongo que quiso esctribir chamot...

excalibur no engaña a nadie este es su of a fecha 17 de noviembre y tal y como ha evolucionado semana tras semana me juegaria el pulgar de tirar a puerta a que poquitos of le superan en rapidez y eficiencia...

nada mas que decir por mi parte, tan solo dar las gracias a excalibur y compañia !!!
un saludo y aupa el zaragoza !!! que por lo menos en mi liga master del of de excalibur no vamos los ultimos !!! jajaja
gatualdo82
Aficionado
Aficionado

Notapor marcabest » Mié Nov 17, 2010 8:41 pm

gatualdo82 escribió:haber por favor estoy viendo que como han cerrado un post con muchos comentarios estan viniendo a este con criticas gratutitas y nada constructivas...
daros cuenta que este of es de excalibur y sus colaboradores, trini, imanol, etcetera y que gracias a ellos y su trabajo altruista tenemos el mejor of hasta la fecha...
toda critica es buena si es constructiva... ejemplo: en argentina clásica aparece charmot, yo supongo que quiso esctribir chamot...

excalibur no engaña a nadie este es su of a fecha 17 de noviembre y tal y como ha evolucionado semana tras semana me juegaria el pulgar de tirar a puerta a que poquitos of le superan en rapidez y eficiencia...

nada mas que decir por mi parte, tan solo dar las gracias a excalibur y compañia !!!
un saludo y aupa el zaragoza !!! que por lo menos en mi liga master del of de excalibur no vamos los ultimos !!! jajaja

estas de bromaaaaaaaaa el mjor hasta el momento juajuajua
marcabest
Expulsado
Expulsado

Notapor FairPlayer » Mié Nov 17, 2010 8:50 pm

Es muy facil quejarse, y mas facil aun, si no hemos tenido que hacer el trabajo nosotros, no?

Muchos os olvidais de que esto, lo hacen de forma desinteresada ... sin cobrar nada, y altuistamente.

Entonces ¿Es justo y logico emitir quejas por algo que hacen otros, de forma gratuita y desinteresada?

Deberias apoyar mas a los creadores de Ofs, porque aun con sus errores, no tendriamos tan bien tuneados nuestros Pes.

Mi apoyo tambien para Excalibur y todos los demas Of-Makers.

Los que creais que lo podeis hacer mejor y mas rapido, ¿por que no os poneis a hacerlo vosotros?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maduro » Mié Nov 17, 2010 8:52 pm

las críticas no van a desaprecer pero hemos de hacernos inmunes a ellas, mejorad todo lo que podáis el of y tenéis por supuesto todo mi apoyo
maduro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marcabest » Mié Nov 17, 2010 8:54 pm

yo no hable de rapidez precisamente con la velocidad q salio salio como salio yo tengo todo el respeto por todos los of pero decir q este es el mejo en fin sin criticar el chollo de excalibur q se sobradamente q es un chollo agoniante y asqroso para q otros lo judguen a la ligera
marcabest
Expulsado
Expulsado

Notapor adri14 » Mié Nov 17, 2010 8:59 pm

juanmax escribió:Una cuestión, que puede parecer tonta........en el parche me he dado cuenta que por ejemplo con la segunda división española no se puede jugar una liga normal........si, con la liga alemana, pero con esta no....quiere esto decir que los equipos de la liga adelante solo pueden usarse en master league o en amistosos?

Pues lo que puedes hacer para jugar esa es, o jugar la liga master, o dar a composicion de ligas e ir cambiando equipo de Bundesliga por equipo de Liga Adelante y asi...
adri14
Utillero
Utillero

Notapor n0m4r23 » Mié Nov 17, 2010 9:11 pm

Acabo de poner el PEN en la ps3 i voy a copiar uno por uno los archivos i me dice que no hay datos :cry: , voy a fotos videos i si que me aparecen pero si los copio se me copian como una foto i no como datos guardados de ps3, alguuien me podria ayudar porfavor.

Gracias
n0m4r23
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011