Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
de_llavallol escribió:SEÑORES tengo un GRAN PROBLEMA Y NECESITO su ayuda: les cuento, estoy jugando la master en el pes 2011 para ps2 y cuando voy a comprar algun jugador y quiero ver los stats NO SE VEN, se ve la edad el peso bla bla pero los stats NO SE VEN, en cambio cuando veo los de mi jugadores si me los deja ver, QUE PUEDE SER?, AYUDAAAAAAAAA
sergivelasco escribió:de_llavallol escribió:SEÑORES tengo un GRAN PROBLEMA Y NECESITO su ayuda: les cuento, estoy jugando la master en el pes 2011 para ps2 y cuando voy a comprar algun jugador y quiero ver los stats NO SE VEN, se ve la edad el peso bla bla pero los stats NO SE VEN, en cambio cuando veo los de mi jugadores si me los deja ver, QUE PUEDE SER?, AYUDAAAAAAAAA
los jugadores que quieras saber sus stats tenes que meterlos en la lista de observacion, y en un par de semanas el ojeador te dice que stats tiene. Kreo que no hay otra forma para ver los stats
JeeCkho escribió:dieguis_ps2 escribió:tio yo esq el pes 10 no lo tenia fui tirando de ediciones en el Pes 2009 sabrias decirme el Nº de cara predeterminada, gracias!
Color de Piel - 5
Tipo - 66
Saludos
magas escribió:Actualizacion de fichajes
LIGA INGLESA
Pires (PES-SHOP -> Aston Villa)
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados