algun fan del chelsea q aga vallas..?? : PES6 - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Elle me puedes pasar los .bin de nuevo ya q por accidente borre el q habia descargado y no se q pasa con los q subiste a megaupload me aparece q estan desactivados te lo agradeceria
ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011
Spoiler! :
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- viewtopic.php?f=241&t=107667 --> MIS VALLAS
ya amigo, para que no sigas más esperando te dejo las vallas, ahi ves tu si te gustan si no, ocupas otras me da igual, si al final las voy a subir igual al foro chileno al cual pertenezco
Elle q template y efecto usas para q las vallas te queden asi???????
ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011
Spoiler! :
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- viewtopic.php?f=241&t=107667 --> MIS VALLAS
el mismo que usas tu, solo que yo juego con Photoshop, cada vez voy probando nuevas cosas, es cosa de tu imaginación como me dijo me alguien, precisamente no te puedo decir que hize, ya que son muchas cosas juntas y no me acuerdo, pero algún día, cuando tengas más experiencia podrás ir prrbando nuevos efectos.