Moderador: Moderadores
ddex963 escribió:Hola he copiado todos los archivos y tamb borre porsiacaso el archivo "editar datos" que ya tenia en la Herramienta de datos guardados para luego copiar el actualizado descargado que lo tengo en el pen, me fije y estaban todos los archivos mas el susodicho "editar datos".
Cuando inicie el juego no habia ningun cambio asi que quize hacerlo manualmente y me fui a Editar-> cargar y me aparecia "no hay datos guardados"
Es decir la consola no lo esta reconociendo el archivo "Editar datos" no obstante estoy seguro de que copie ese archivo . Para los conocedores se los agradeceria muchisimo.
HaReK escribió:tonicorc escribió:ESTE AÑO NO ES ASI! POR LO MENOS A MI NO ME FUNCIONA DE LA MIMA MANERA QUE SE HACIA EN PES 2010 NO ME RECONOCE EL JUEGO LOS ARCHIVOS DE LA USB! ALGUIEN SBE COMO FUNCIONA ESTE AÑO? MUCHISIMAS GRACIAS
No escribas en mayusculas porfavor, se te responderá de igual manera si lo haces en minusculas ...
Prueba a cambiar el usb o sino ... revisa bien los pasos, algo estarás haciendo mal.
albertiz2 escribió:No me carga los datos porque dice que pertenecen a otra version, me pide que descargue el contenido y lo actualize. A que se refiere exactamente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados