-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 136

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor Rafapro6 » Vie Nov 19, 2010 10:55 am

Hola, solo quería unirme a dejar el OF lo mejor posible y os paso unas modificaciones de peinados que os puede interesar.

Como supongo, sabréis que hay una manera de ponerle a Chivu (inter) La Mascara de Cech (Chelsea) para que quede mas real y es copiando la base del jugador y luego borrando todos los parámetros a excepción del peinado.

Pues con ese mismo método hay algunos jugadores, que me he tomado la libertad de "probarle" peinados de otros futbolistas... y a mi parecer quedan mas reales. Aquí los dejo y me contáis:

Tote (Hercules) - Gatuso (Milan)
Marcelo (Madrid)- A Song (Arsenal)
De Guzman (Mallorca) - Jo (Manchester City)
Guarente (Sevilla) - Kalou (Chelsea)
Perotti (Sevilla) - Gourcuff (O. Lyon)
Callejon (Espanyol) - Salcido (Fulhal)
Munits (Racing) - Hutton (Tottenham)
Pinto (Barcelona) - Asou Ekoto (Tottenham)
Fazio (Sevilla) - Zigic (Birmingham)
Joaquin (Valencia) - Gerrard - (Liverpool)

Un Saludo!
Última edición por Rafapro6 el Vie Nov 19, 2010 11:11 am, editado 1 vez en total
Rafapro6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Vie Nov 19, 2010 11:01 am

robicrack escribió:Hola a tod@s! Soy un fan de PES en todas sus versiones pero novato a la hora de hacer descargas de parches. Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar.
1. Tengo todas las actualizaciones en mi ps3 pero no me he descargado ningún parche de excalibur84. ¿Es necesario descargarme todas las versiones anteriores o simplemente con descargarme la versión 5.0 ya lo tendría todo?
2. En mega.... el archivo de descarga esta temporalmente desactivado. Alguien sabe porque y cuando podría estar disponible para descargarlo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo a tod@s.

Buenos dias y bienvenido.

tienes que descargarte e instalar la version completa v.5.0

en megaupload tienes que ir probando con F5 o sino prueva x gigazise.

que lo disfrutes.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Vie Nov 19, 2010 11:04 am

sergiopava10 escribió:Buenos días!!excalibur te comento,en el Celta te falta Alex López(canterano que lo subieron al primer equipo este año)las equipaciones del Schalke son las del año pasado(como he leido que Imanol tiene todos los kits pos te lo recuerdo)las camisetas del Celta(portero y jugadores) también necesitan retoques(como ya te puse en mi mp del otro día,junto con las de otros equipos)luego he observado que en algún jugador clásico hay un error en su nombre(beguiristain-beguisistain o algo asi...)errores sin importancia pero,ya que estamos yo te comento con toda mi buena fé...Saludos y muchas gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros :)

lo modificare este finde.

gracias x la info.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Vie Nov 19, 2010 11:09 am

Rafapro6 escribió:Hola, solo quería unirme a dejar el OF lo mejor posible y os paso unas modificaciones de peinados que os puede interesar.

Como supongo, sabréis que hay una manera de ponerle a Chivu (inter) La Mascara de Cech (Chelsea) para que quede mas real y es copiando la base del jugador y luego borrando todos los parámetros a excepción del peinado.

Pues con ese mismo método hay algunos jugadores, que me he tomado la libertad de "probarle" peinados de otros futbolistas... y a mi parecer quedan mas reales. Aquí los dejo y me contáis:

Tote (Hercules) - Gatuso (Milan)
Marcelo (Madrid)- A Song (Arsenal)
De Guzman (Mallorca) - Jo (Manchester City)
Guarente (Sevilla) - Kalou (Chelsea)
Perotti (Sevilla) - Gourcuff (O. Lyon)
Callejon (Espanyol) - Salcido (Fulhal)
Munits (Racing) - Hutton (Tottenham)
Pinto (Barcelona) - Asou Ekoto (Tottenham)
Fazio (Sevilla) - Zigic (Birmingham)

Un Saludo!

ok lo probare.
mandame este mismo mensaje x MP pa tenerlo localizado.

gracias
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor iron_x » Vie Nov 19, 2010 12:27 pm

Me he dado cuenta de algunos fallos que hay en el Granada, como la equipación que viene es la del año pasado, ademas hay jugadores que ya no están como: Amaya (ahora en el Murica) y Bermundo (que no se quien es). Además Mensah viene duplicado en Ghana (J. Mensah). Solo he mirao por encima, si encontrara algo más te comento.
Muchas gracias.
iron_x
Aficionado
Aficionado

Notapor vicorXXIV » Vie Nov 19, 2010 1:54 pm

es buena idea de probar los kits de Frodo o los de Imanol. que se ve que los llevan actualizados...asi que makina excalibur ponte deacuerdo con ellos que seguro que te ayudaran...y con respecto a los stats tambien es buena idea de corregirlos sobre todo de la liga adelante ...sin duda este of sera la ostia....el mejor sin duda.. :salu1:
se competitivo y fomenta el fair play
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ErTrini » Vie Nov 19, 2010 3:04 pm

iron_x escribió:Me he dado cuenta de algunos fallos que hay en el Granada, como la equipación que viene es la del año pasado, ademas hay jugadores que ya no están como: Amaya (ahora en el Murica) y Bermundo (que no se quien es). Además Mensah viene duplicado en Ghana (J. Mensah). Solo he mirao por encima, si encontrara algo más te comento.
Muchas gracias.

El ke viene en Ghana es John Mensah 28 años y el del Granada es Jonathan Mensah 20 años. Me consta ke fue al mundial pero creo ke a Konami se le olvido ponerlo. Lo de Amaya ya se hablo, fallo. Ahora no tengo la play3 delante para ver lo de Bermundo, se me colaria del Terrasa,nose.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor ciberfacundo » Vie Nov 19, 2010 4:02 pm

Excalibur84 escribió:
ciberfacundo escribió:Bueno ya que nadie me ayuda veré si desinstalo el otro offf que me puse y me pongo este.A ver que pasa :| espero que todo salga bien :roll:

PD: En Megaup... la descarga está desactivada.

Lo mejor seria que borraras todos los archibos menos archivo de opciones y repeticiones. estrategias. ligas.

prueva y me lo comentas.

saludos y a disfrutar.

He hecho lo mismo pero al poner el juego me sale que es otra versión, me faltan los estadios :lol: , los pondre aver si ese es el problema :| .

NUEVO: Ya instale también los estadios pensando que ese era el problema pero tampoco me sale lo siguiente.

"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos."

¿Que hago? Por favor ayuda. :cry:

Un dato más utilizo el jailbreak.
Última edición por ciberfacundo el Vie Nov 19, 2010 5:24 pm, editado 1 vez en total
OF by ciberfacundo - Versión 1.00
Imagen
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945
ciberfacundo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ulisiño » Vie Nov 19, 2010 4:41 pm

excalibur e visto los kit de frodo i son perfecto serian buenos para este of tuyo ponte deacuerdo con el o bajatelos por que son buenisimos
un saludo picha
ulisiño
Aficionado
Aficionado

Notapor telyco2011 » Vie Nov 19, 2010 4:50 pm

PERDONAR tengo un problemilla, yo juego al pro 2011 en la ps3 pero con el psjailbreak, osease no puedo descargar el contenido extra como los parches de konami, que podria hacer al respesto ? es que llevo años buscando los parches originales para cargarlos por usb, pero nada no los encuentro, me podriais dar algun enlace o algo , o hacer algo ,e s que si no no puedo poner vuestras maravillosas actualizaciones :ops: :roll: estoy ya desperado
telyco2011
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011