Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bravoo77 escribió:hola shito,eres un crack!gracias por tus aportaciones,son muy buenas,a mi me gustaria tener las equipaciones del racing de santander,pero no la nueva con publicidad de palacios,sino una inventada que quedara guapa,tanto de portero ,primera y segunda equipacion,si puedes hacerlo te lo agradeceria un monton,te dejo el diseño a tu eleccion!
vicorXXIV escribió:que tal shito antes que nada agradecerte por tu aporte...y si no es mucha molestia podrias ayudarme haciendo el kit del niupi de los supercampeones o como se conocen en españa oliver y benji...o el new team si no me equivoco.. x cierto me ha gustado mucho el kit de dragoball z....son mis favoritos....y x otra parte si es posible crear un kit donde en el centro de la camiseta aparezca una aguila y que sea de la marca nike...o si es mejor dejame una pagina donde como se pueden crear kits asi como ha sido en tu caso..para aprender y crear mis propios kits....de antemano gracias.
8KaKa8 escribió:Aqui os pongo los kits de racing exos por mi:
djshito escribió:bravoo77 escribió:hola shito,eres un crack!gracias por tus aportaciones,son muy buenas,a mi me gustaria tener las equipaciones del racing de santander,pero no la nueva con publicidad de palacios,sino una inventada que quedara guapa,tanto de portero ,primera y segunda equipacion,si puedes hacerlo te lo agradeceria un monton,te dejo el diseño a tu eleccion!
Quieres alguna publicidad en especial o tb a mi gusto???vicorXXIV escribió:que tal shito antes que nada agradecerte por tu aporte...y si no es mucha molestia podrias ayudarme haciendo el kit del niupi de los supercampeones o como se conocen en españa oliver y benji...o el new team si no me equivoco.. x cierto me ha gustado mucho el kit de dragoball z....son mis favoritos....y x otra parte si es posible crear un kit donde en el centro de la camiseta aparezca una aguila y que sea de la marca nike...o si es mejor dejame una pagina donde como se pueden crear kits asi como ha sido en tu caso..para aprender y crear mis propios kits....de antemano gracias.
El del New Team lo hizo Estebita hace unos dias, te lo cuelgo aqui
gracias x contestar...ire a ojear ese tutorial...gracias.de verdad.
New Team by Estebita:Spoiler! :
Lo de nike con la aguila si es posible, en un par de dias te lo hago y en referencia a lo de alguna pagina para aprender a hacer kits, yo empece con el tutorial que hay en la seccion Manuales/Pes 2010
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados