-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 138

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor rulo7 » Vie Nov 19, 2010 11:26 pm

Perdon estas son las buenas de este año, las anteriores tenian algun fallo.

Imagen
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rulo7 » Vie Nov 19, 2010 11:32 pm

por si sirve de ayuda...

Imagen
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rulo7 » Vie Nov 19, 2010 11:35 pm

Este es el nuevo escudo desde este año.

Imagen
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor asen27 » Sab Nov 20, 2010 1:57 am

buenas soy nuevo por aki xD
alguien me puede esplicar xq despues de poner la actulizacion 1.0 y pasar a la ultima, 5.0(con los jugadores de 2) se me an cambiado las camisetas de la mayoria de equipos, salen bien los colores, pero no los escudos y patrocinador, el alba lleva la del elxe, la real la del girona, l betis la del nastic..., y asi en todo
gracias d antemano :)
asen27
Aficionado
Aficionado

Notapor sonatartica » Sab Nov 20, 2010 2:33 am

sirbe para el pes americano?
sonatartica
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Sab Nov 20, 2010 3:14 am

ciberfacundo escribió:
Excalibur84 escribió:
ciberfacundo escribió:Bueno ya que nadie me ayuda veré si desinstalo el otro offf que me puse y me pongo este.A ver que pasa :| espero que todo salga bien :roll:

PD: En Megaup... la descarga está desactivada.

Lo mejor seria que borraras todos los archibos menos archivo de opciones y repeticiones. estrategias. ligas.

prueva y me lo comentas.

saludos y a disfrutar.

He hecho lo mismo pero al poner el juego me sale que es otra versión, me faltan los estadios :lol: , los pondre aver si ese es el problema :| .

NUEVO: Ya instale también los estadios pensando que ese era el problema pero tampoco me sale lo siguiente.

"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos."

¿Que hago? Por favor ayuda. :cry:

Un dato más utilizo el jailbreak.

Puede ser ke te falta la actualizacion de Konami ke se descarga desde dentro del juego, en pakete de datos. Mira a ver.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor ciberfacundo » Sab Nov 20, 2010 4:01 am

ErTrini escribió:
ciberfacundo escribió:
Excalibur84 escribió:
ciberfacundo escribió:Bueno ya que nadie me ayuda veré si desinstalo el otro offf que me puse y me pongo este.A ver que pasa :| espero que todo salga bien :roll:

PD: En Megaup... la descarga está desactivada.

Lo mejor seria que borraras todos los archibos menos archivo de opciones y repeticiones. estrategias. ligas.

prueva y me lo comentas.

saludos y a disfrutar.

He hecho lo mismo pero al poner el juego me sale que es otra versión, me faltan los estadios :lol: , los pondre aver si ese es el problema :| .

NUEVO: Ya instale también los estadios pensando que ese era el problema pero tampoco me sale lo siguiente.

"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos."

¿Que hago? Por favor ayuda. :cry:

Un dato más utilizo el jailbreak.

Puede ser ke te falta la actualizacion de Konami ke se descarga desde dentro del juego, en pakete de datos. Mira a ver.

Muchas gracias! pero.Eso era?? Nooo porfavor :cry: es que tengo jailbreak y necesito registrarme a Play Station Network, si lo hago me pueden banear :cry: .Por internet se puede conseguir la descarga? :lol:
Con razón me salia que me descargue el contenido y actualize los datos.
Última edición por ciberfacundo el Sab Nov 20, 2010 4:08 am, editado 2 veces en total
OF by ciberfacundo - Versión 1.00
Imagen
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945
ciberfacundo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elnoma » Sab Nov 20, 2010 4:33 am

Excalibur tiene mu wena pinta el parche pero todabia no e podido disfrutarlo...haber si me puedes exa una manilla...
Mira tengo las 2 actualizaciones de Konami y me descargado la version 5.0 y la intentado instalar siguiendo las instrucciones...pero nada.No tengo Jailbreak ni se lo k es.
El problema es ke cuando voy a copiar los arxivos uno a uno se me keda pillao cuando se esta copiando en el 97% o en el 99% si son estadios...y tengo k pulsar el boton ps y apagar sistema.me vuelvo a meter y se ve k se an copiado no se si bien o mal.Pero haber si me puedes dar una solucion...porke imaginate si tengo k apagar sistema cada vez k copio uno...
PD. Cuando se esta copiando la imagen del arxivo se mueve de arriba pabajo sin parar...nose si esto kerra decir algo.
Gracias d antemano mostro
elnoma
Aficionado
Aficionado

Notapor ciberfacundo » Sab Nov 20, 2010 4:47 am

elnoma escribió:Excalibur tiene mu wena pinta el parche pero todabia no e podido disfrutarlo...haber si me puedes exa una manilla...
Mira tengo las 2 actualizaciones de Konami y me descargado la version 5.0 y la intentado instalar siguiendo las instrucciones...pero nada.No tengo Jailbreak ni se lo k es.
El problema es ke cuando voy a copiar los arxivos uno a uno se me keda pillao cuando se esta copiando en el 97% o en el 99% si son estadios...y tengo k pulsar el boton ps y apagar sistema.me vuelvo a meter y se ve k se an copiado no se si bien o mal.Pero haber si me puedes dar una solucion...porke imaginate si tengo k apagar sistema cada vez k copio uno...
PD. Cuando se esta copiando la imagen del arxivo se mueve de arriba pabajo sin parar...nose si esto kerra decir algo.
Gracias d antemano mostro

Es curioso pero cuando copiaba los archivos me sucedio algo parecido a lo tuyo cuando copie la primera imagen se volvio loco y se movia la imagen de arriba abajo sin parar pero lo dejaba hazta que llegue a 100% y luego todo normal.
OF by ciberfacundo - Versión 1.00
Imagen
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945
ciberfacundo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dosnogales » Sab Nov 20, 2010 10:29 am

yo queria saber porque cuando puse el parche me daba error
dosnogales
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011