-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSJailbreak y sus clones : Manuales PS3 - Página 5

• Patrocinios

PSJailbreak y sus clones

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: koque

Re: PSJailbreak y sus clones

Notapor carlinson » Sab Nov 20, 2010 3:27 pm

jalsteror escribió:ey que buena noticia aunque aun tengo algunas dudas yo no se mucho de esto ademas de que quisiera que me dure mucho tiempo y no me valla a fallar asi que seria mejor en mi caso comprar el ps3key? tngo la version 3.15 asi que no hay problema y tambien necesitare de una memoria externa para guardar los juegos? o se guardan en el mismo dispositivo? y por ultimo mediante este dispositivo podre modificar mi pes 2011 para PS3 tal y como estan algunos modificados de la PC? perdon por tantas preguntas pero me entusiasmo mucho esta noticia y el foro en general :lol:

puedes comprar la version que quieras, porq todos funcionan! El juego lo copiarias al HDD de la PS3 o en uno externo, y por su puesto se pueden modificar como los parches de pc, de hecho ya hay dos el el apartado de Creacion
carlinson
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pimopeli » Sab Dic 11, 2010 7:34 am

Muy buenas acabo de hace rel downgrade con e3 card reader, y he teido que configurar de nuevo la consola, todo los datos, de juego y trofeos no existen, es posible recuperarlos???. Otra cosa existe alguna manera de poner las actualizaciones de Konami sin conectarse a Internet, ya que me pide actualizar la ps3 para conectarse.

Un saludo y gracias.
pimopeli
Aficionado
Aficionado

Notapor carlinson » Sab Dic 18, 2010 3:31 pm

pimopeli escribió:Muy buenas acabo de hace rel downgrade con e3 card reader, y he teido que configurar de nuevo la consola, todo los datos, de juego y trofeos no existen, es posible recuperarlos???. Otra cosa existe alguna manera de poner las actualizaciones de Konami sin conectarse a Internet, ya que me pide actualizar la ps3 para conectarse.

Un saludo y gracias.

Ya hay parches por este foro que incorporan las actualizaciones de konami
carlinson
Utillero
Utillero

Notapor ikul » Dom Ene 02, 2011 12:27 am

no soy muy entendido en este tema y estado buscando pero no logro informarme lo suficiente., perdonen si hay algo que pregunto que ya esta contestado pero no me di cuenta o no lo entendi.

hay van unas pegruntas haber si podeis ayudarme:

1. se puede jugar online ?, en su defecto se puede actualizar los juegos ? o utilizar el google ?

2. para grabar los juegos en el disco duro, hace falta el juego orginal (en este caso para arrancarlo haria falta el juego u otro cualquiera vale ?) o se bajan desde internet ?

3. los juegos que van saliendo traen las ultimas actualizaciones de la ps3, para jugar no haria falta de actualizar la play ( para juegos mas modernos del futuro ) o en su defecto el juego ? ( en este caso si hay que actualizarlo , por motivos de que en partes se quedan pillados por ejemplo, no haria falta poder conectarla a internet y para eso actualizarla ? )

4. comprando cualquiera de los sistemas si dejan de funcionar porque haga falta actualizar la ps3 a la fuerza, habria que comprar otro nuevo en caso de que vuelva a poder utilizarse o se puede actualizar gratuitamente ?

5. si una vez utilizado el dispositivo quiero dejar de utilizarlo se puede jugar online luego o nunca mas se podra ?

6. se ganan trofeos?

es que tengo una pes 3 con 3.55, pero compre una tv y me regalaron otra de 120gb y estaba pensando en utilizarla.

muchas gracias por adelantado
ikul
MedioCentro
MedioCentro

Anterior

Volver a Manuales PS3