Moderador: Moderadores
Colchonero75 escribió:una pregunta si yo tengo la liga adelante que sustituye a la bundesliga 2,se me borrara la liga adelante?
Colchonero75 escribió:una pregunta si yo tengo la liga adelante que sustituye a la bundesliga 2,se me borrara la liga adelante?
gorda escribió:Colchonero75 escribió:una pregunta si yo tengo la liga adelante que sustituye a la bundesliga 2,se me borrara la liga adelante?
No se borra nada de nada. Lleva su propio CCL2011.exe para lo mismo.
muy bueno el parche empece una champions con el real madrid clasico
esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades por este gran trabajo
y ojala q en el futuro le puedan agregar mas equipos xD
saludos
y felcidades!!!!!!!!
Colchonero75 escribió:gracias y ahi que descargarse la carpeta esa de ccl server + clasic champions league esa cosa de 12 links o solo con el de 1 link basta?
moguel7 escribió:jdr =( no m vaa! ago lo q pone las instrucciones, inicio el juego y ni escudos, ni nombres de los equipos clasicos... ademas de q en los equipos sin licencia solo m sale el escudo =( como lo soluciono =(
Colchonero75 escribió:moguel7 escribió:jdr =( no m vaa! ago lo q pone las instrucciones, inicio el juego y ni escudos, ni nombres de los equipos clasicos... ademas de q en los equipos sin licencia solo m sale el escudo =( como lo soluciono =(
me pasa lo mismo
yo el unico parche que tengo es el Pes Edit 0.3 y el parche con la liga adelante de Adrimg compatible con el 0.3,hago todo eso y no me sale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados