con todos los addon posteados por calimonche excepto por un bootpack que tenia instalado hecho por zizou
ahota instale el parche 5.0 y se me borraron las 60 botas y me salen algunas repetidas no se que hacer

Moderador: Moderadores
TARTALO10 escribió:con el 0.4 me iba muy bien las botas,con el 0.5 me salen repetidas unas cuantas,por ejemplo las nike total 90,amarillas y negras,las adidas adipure negras con las rayas naranjas y unas nike naranjas y grises no me aparecen,en su defecto me salen las nike tiempo blancas todo el rato.y ya digo que esto solo me sale con el 0.5,con el 0.4 lo tenia todo perfecto.he probado a reinstalar todo y sigue igual
MoNoJoIJoI escribió:calimonche parcero
una pregunta no se si inapropiada
tengo instalada la version 4.0 del parche pesedit con todos tus addon excepto el ultimo ballpack (apenas lo instalare )
si instalo el parche 5.0 hay necesidad de repetir todo el proceso de insersion de los addon que tu posteaste o ya quedaran automaticamente adentro del parche ademas...que pasara con las 60 botas que tengo instaladas posteadas por zizou ??
suerte parcero
TARTALO10 escribió:con el 0.4 me iba muy bien las botas,con el 0.5 me salen repetidas unas cuantas,por ejemplo las nike total 90,amarillas y negras,las adidas adipure negras con las rayas naranjas y unas nike naranjas y grises no me aparecen,en su defecto me salen las nike tiempo blancas todo el rato.y ya digo que esto solo me sale con el 0.5,con el 0.4 lo tenia todo perfecto.he probado a reinstalar todo y sigue igual
LionheartHN escribió:sabes q falta¿ unos banners de los fans en los estadios q te reemplazan los de konami, no recuerdo el link
MoNoJoIJoI escribió:calimonche bro
me di cuenta que las tribunas de norte y sur del ANFIELD tienen error
los hinchas de norte salen dando la espalda y los de sur salen sentados de lado
ojala pudieran corregir eso por que todo el resto del estadio esta perfecto
PD: si alguien me pudiera pasar la previa del stamford bridge y la bombonera le agradeceria mucho
MoNoJoIJoI escribió:no man solo pregunte si sabrias como corregirlo
por que el estadio esta muy bueno
gorda escribió:calimonche, ya probé el game play 1.07
ES-PEC-TA-CU-LAR![]()
![]()
Lo añadiré al MOD en el próximo UPDATE, con nueva cámara, y muuuuchas cosas más,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado