He escogido un equipo que no estuviera por ahí, es lo que normalmente hago en mi Pes, añadir equipos extraeuropeos a diestro y siniestro jejeje. Lo único que no he conseguido es adaptar las fonts y numbers, siguiendo los tutoriales que hay con Optix, en ambos casos me da el mismo mensaje de error:
"Bitmap size doesn´t mach with the selected file"
No sé si a mucha gente le interesará, pero bueno, pienso hacer así unos 3 equipos de la Mls, un par de México (para estos hay mucha gente editando), un centroamericano, dos o tres africanos, un australiano y varios asiáticos. Así juego el mundial de clubs jejeje, si hay interesados los colgaré por aquí. A ver si sale nueva version del Pes editor y deja usar info de OF del 2010 y aprovecho datos que tengo.
Al lío, que me enrollo, primer equipo el campeón de la Champions de AFC el Seongnam Ilhwa Chunma, ojo que tal y como está el Inter de Milán igual le dá un susto en Emiratos en unas semanas....
Para ello he adaptado los kits de PC hechos por Grand Bleu, el minikit es mío, del OF SÓLO teneís que tomar los jugadores del Seongan y sobreescribirlos al equipo que vayaís a sustituir ya que ninguno de sus jugadores es internacional todos son creados. Además incluyo los escudos en las dos resoluciones para insertarlos con el GGS (esto aun no lo he probado si es igual que en el 2010).
saludos y comentadme, ya veís que tengo algunos problemillas y no soy ni mucho menos un experto....
PD: cómo se ponen previas para que se vean los kits??