-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 144

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.1)

Notapor MrBean » Dom Nov 21, 2010 6:58 pm

boqeron18 escribió:Una pregunta, En los estadios creados me salen algunas vallas de las gradas con una imagen q sale una X en roja, como sino ubiese seleccionada ninguna , ¿es normal?

Creo que eso es porque ta falta comprar las partes del estadio, ten encuenta que si no la compras no te aparecen en tu juego,
ya no es como antes, que si alguien desactiva lo jugadores clasicoas, equipos, ect... y te pasan su of te salian al instalarlo
En fin compadre, solo te queda, jugar y comprar si quieres tenerlas y te aseguro que es un verdadero coñ...... por que tardas tela en conseguir dinero pro ajjajajaja

CHAO BAMBINOS
MrBean
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cidexzgz » Dom Nov 21, 2010 7:02 pm

muchas gracias por tu ayuda,ya he bajado las actualizaciones konami.
ahora me he bajado la version 5.0 y la 5.1
¿como se meten a la play?
solo tengo que meter lo que pone savedata?
un saludo y espero respuesta pronto
cidexzgz
Aficionado
Aficionado

Notapor Nilis1986 » Dom Nov 21, 2010 7:09 pm

markeles escribió:Una cosa Excalibur, que dice en la pagina oficial que se encuentra temporalmente desactivada la ultima beta, la 5.1 ¿Que hago? ¿Sabes algo sobre eso?
GRACIAS CRACK :cerveza:

Sera cuestion de ir probando y acaba funcionando ;)
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor glottis » Dom Nov 21, 2010 7:49 pm

ErTrini escribió:
glottis escribió:Una pregunta, hay forma de poder reiniciar los stats si instalo el OF. Espero que no os parezca mal, haces un grandisimo trabajo y es de los más completos que he visto; me encanta que incluya todas las selecciones pero preferia no modificar los stats para que a la hora de jugar en casa de otros colegas no notar diferencias con el mismo jugador. Gracias de antemano y un saludo

Y ke diferencias se supone que crees que habra si los statts originales no estan modificados???? Y supongo que tu amigo no tendra la liga adelante y bundesliga y si las tiene son los mismos stastts.

Hombre, imagino k si estan modificados los stats originales se notará diferencia en el manejo y a la hora de jugar, no? O solo modifica los de la liga adelante y bundesliga¿?¿?
Imagen
glottis
Aficionado
Aficionado

Notapor xh6 » Dom Nov 21, 2010 8:01 pm

solo han creado los stats de liga adelante y bundesliga. es mejor asi.
xh6
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor glottis » Dom Nov 21, 2010 8:04 pm

xh6 escribió:solo han creado los stats de liga adelante y bundesliga. es mejor asi.

Ok, Pense k modificaba los originales de algun jugador. Ahora si k el parche es casi perfecto, jeje
Imagen
glottis
Aficionado
Aficionado

Notapor cidexzgz » Dom Nov 21, 2010 9:09 pm

he metido el parche 5.0 y me va genial aunque los campos porponer un pero no se parecen en nada peor bueno.
saber si hace falta meter el 5.1 parche, y todos los apartados ya que muchosson repetidos.asi que ya me direis si es necesario el 5.1 y si hace falta meter todos los campos del 5.1 y cuales son las diferencias del 5.0 y el 5.1
un saludo y siento hacer tantas preguntas.
gracias a todos
cidexzgz
Aficionado
Aficionado

Notapor Rafapro6 » Dom Nov 21, 2010 9:24 pm

corsario neroazzurro escribió:Hola, este OF es compatible con la actualización oficial de Konami que saldrá en unos días?

Es Cierto, hay una actualización preparada para el miércoles 24 de Noviembre, en la que, según he leído, mejorara varios aspectos de la jugabilidad del juego.

Ami tmb me interesa saber si el OF de Excalibur es compatible con esa Actualización.
Rafapro6
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Dom Nov 21, 2010 9:44 pm

Rafapro6 escribió:
corsario neroazzurro escribió:Hola, este OF es compatible con la actualización oficial de Konami que saldrá en unos días?

Es Cierto, hay una actualización preparada para el miércoles 24 de Noviembre, en la que, según he leído, mejorara varios aspectos de la jugabilidad del juego.

Ami tmb me interesa saber si el OF de Excalibur es compatible con esa Actualización.

Hasta el miercoles no se sabra como repercute la actualizacion en el OF. Iwal solo mejora la jugabilidad y no jode las plantillas pero todavia no se sabe. Por eso no se modificaran los stats a la baja hasta despues de ese dia.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor sulhoek » Dom Nov 21, 2010 9:50 pm

me bajé la versión 5.0 completa... ahoraa ya pasé todoooo a datos guardados (ps3) y cuando entro a editar en el PES3 voy a cargar... y no me aparece nada...
y si quiero hacerlo uno por uno, tampoco, por ej voy a modificar el escudo del Arsenal, y nada... se sabe q estoy haciendo mal? Gracias!.
sulhoek
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011