-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 145

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.1)

Notapor lurpiolo » Dom Nov 21, 2010 10:35 pm

hola, no consigo hacer funcionar el OF, cuando copio el OF 2.1 me pone que corresponden a una versión anterior y tengo las 2 actualizaciones de konami aparte del OF 2.0 y 1.1 previos, no se pq pero no va. alguna idea, gracias. también he intentado poner el 5.0 completo y me pone lo mismo.
lurpiolo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor athletic_eup » Dom Nov 21, 2010 10:49 pm

Hola, una pregunta...
Al empezar una Liga Máster, la Liga Adelante sale en la 2ª División? O sale como una liga a parte???
Muchas gracias! :D
athletic_eup
Aficionado
Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor elnoma » Dom Nov 21, 2010 10:51 pm

Pont16 escribió:
titofuenla escribió:elnoma escribió:Excalibur tiene mu wena pinta el parche pero todabia no e podido disfrutarlo...haber si me puedes exa una manilla...
Mira tengo las 2 actualizaciones de Konami y me descargado la version 5.0 y la intentado instalar siguiendo las instrucciones...pero nada.No tengo Jailbreak ni se lo k es.
El problema es ke cuando voy a copiar los arxivos uno a uno se me keda pillao cuando se esta copiando en el 97% o en el 99% si son estadios...y tengo k pulsar el boton ps y apagar sistema.me vuelvo a meter y se ve k se an copiado no se si bien o mal.Pero haber si me puedes dar una solucion...porke imaginate si tengo k apagar sistema cada vez k copio uno...
PD. Cuando se esta copiando la imagen del arxivo se mueve de arriba pabajo sin parar...nose si esto kerra decir algo.
Gracias d antemano mostro

A mi me pasa lo mismo en el 97% se kda pillado y tengo k apagar la play. alguna solucion?? muxas gracias a todos y tremendo curro el de Excalibur y sus colaboradores. gracias

Ami tambien me pasa lo mismo, eso si cuando apago la consola me meto otra vez y el archivo esta copiado y parece que bien, pero esq se me qeda pillado o en el 97% o 99% tampoco lo e dejao ay mucho rato haber si se termina al final pero con los dos archivos que e probado me a pasado lo mismo!!! Tenis alguno alguna solucion para que no pase esto¿?? Porq la pinta que tiene este OF es espectacular!!! Gracias por el trabajo!!! Haver si alguno sabe resolver el problema porq es una putada que tengas que apagar la play!!! Gracias de antemano

Excalibur haber si me das una solucion k como ves no soy el unico...nos harias un favor...
O dime si con la version 5.1 pasa lo mismo??gracias
elnoma
Aficionado
Aficionado

Notapor Nilis1986 » Dom Nov 21, 2010 10:58 pm

athletic_eup escribió:Hola, una pregunta...
Al empezar una Liga Máster, la Liga Adelante sale en la 2ª División? O sale como una liga a parte???

Sisi es segunda division, te pregunta de que liga quieres que sea pones la BBVA y ya esta!!

Yo tengo una pregunta, eh empezado una Liga Master con un equipo de la liga adelante, y mi sopresa es que esta en la UEFA xDDD es normal????
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor athletic_eup » Dom Nov 21, 2010 11:08 pm

Nilis1986 escribió:
athletic_eup escribió:Hola, una pregunta...

Sisi es segunda division, te pregunta de que liga quieres que sea pones la BBVA y ya esta!!

Yo tengo una pregunta, eh empezado una Liga Master con un equipo de la liga adelante, y mi sopresa es que esta en la UEFA xDDD es normal????

muchísimas gracias
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
athletic_eup
Aficionado
Aficionado

Notapor oscarmj » Dom Nov 21, 2010 11:20 pm

Excalibur o alguien que me pueda ayudar con mi pregunta. para tener el parche 100% que me tengo que descargar??
oscarmj
Aficionado
Aficionado

Notapor adri14 » Dom Nov 21, 2010 11:39 pm

oscarmj primero la version completa 5.0 y despues la 5.1
Nilis 1986 no es normal, pero tampoco es normal, que Hamburgo y Espanyol esten en Champions cuando empiezas una liga jajaja
adri14
Utillero
Utillero

Notapor javipes22 » Lun Nov 22, 2010 12:02 am

Hola, e metido las versiones 5.0 y 5.1 y va todo correcto, un OF impresionante, gracias a los que lo habeis hecho, pero la e debido liar en algun sitio... porque cuando meti todo, como indica excalibur, fui a editar estadios y en cada estadio, sobreescribi el que correspondia, pero me salen 2 cornellá-el prat, uno que es creado y otro muy currado como que lo han exo los e konami, y por ejemplo hay un campo que pone que se llama anfield, xo no es anfield ni de coña, yo creo que se han debido de mover los nombres de los estadios o algo, a alguien le ha pasado tambien?¿?¿?

Un saludo! :cerveza:
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

Notapor chucky24 » Lun Nov 22, 2010 12:04 am

Acabo de instalar la versión 5.0 en la que viene recopilados todas las versiones anteriores, y ahora voy a proceder a instalar la 5.1, ante todo enhorabuena porque está realmente currado...!!

ahora expongo una duda, según pone el tuto, para insertar los estadios hay que ir a la opción editar y desde ahí exportar, pero cuando estoy en el apartado de editar estadios, me aparecen todos y no encuentro la opción tal de exportar...alguna ayuda?

Saludos y muchas gracias.
chucky24
Utillero
Utillero

Notapor BAIA » Lun Nov 22, 2010 12:28 am

En editar los estadio dale a la X y despues abajo en importar o exportar, no se, la que puedas elegir, despues iras al pedrive y eliges el equipo que corresponde uno a uno.

La actualizacion proxima será compatible seguramente porque entonces cualquiera que haya editado algo lo perderá... y eso no le interesa a Konami... Se supone que la gente edita cosas...
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011