-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10 : PES2011 - Página 92

• Patrocinios

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: COSKCHO, moguel7
Seguidores: kalifa81, Simcut, TonyRizo, tamudo23, neolukas, erdano, Gofo_Linarense, axlrose18, manu15paramo, ivardi, fruly, betikito27

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor Yepess » Dom Nov 21, 2010 1:05 pm

Eso es cosa de Megaupload, ves actualizando la página hasta que te deje.
Sobre lo que he subido, he agregado los botones de la Play en vez de los de la Xbox, he quitado las pantallas de fondo que te agrega de más el parche, los equipos de la Libertadores aparecen para usarlos en partidos amistosos, y los escudos estan mucho mejores y no tan sosos como vienen por defecto en el juego.
Yepess
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pars » Dom Nov 21, 2010 1:16 pm

Yepess escribió:Eso es cosa de Megaupload, ves actualizando la página hasta que te deje.
Sobre lo que he subido, he agregado los botones de la Play en vez de los de la Xbox, he quitado las pantallas de fondo que te agrega de más el parche, los equipos de la Libertadores aparecen para usarlos en partidos amistosos, y los escudos estan mucho mejores y no tan sosos como vienen por defecto en el juego.

De acuerdo gracias.....mm yo ya tngo mi pes mas o mens averiguado en cuanto a fallos para jugar una liga master con la liga bbva pero creo que hay que averiguar lo de los presupuestos de los equipos para que realmente sea una liga master en condiciones no crees?? no son muy reales por lo visto
Pars
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manuel moreno » Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

hola buenas a todos, pues he tenido que desinstalar todo el pes2011 de nuevo. le puesto el pesedit 0.4 y luego el parche adrimg. he hecho copia pues ese me va bien y empiezo a probar lo que mas dicho yepess pero no me sale, seguro que pongo mal ubicado algo, o hay algo que hay que borrar. he probado casi todo y para poder jugar mientras, me espero con el parche de adrimg(lo malo es algunas equipaciones de selecciones. mexico es el getafe y otras sin sus equipaciones verdaderas, solo los colores de su bandera, tipo USA, algo que con el pesedit 0.4 sin el parche adrimg si salen bien)

entonces despues de estar horas y horas ayer probando un parche u otro y moviendo de un lao pa otro carpetas, me he plantado hasta ahora con lo dicho. pes2011 a version1.01 pesedit0.4+ parche adrimg.

bueno espero noticias de cuando podamos actualizarlo un poco mas , lo que es el juego en general, equipo y selecciones.
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Elcane » Dom Nov 21, 2010 8:46 pm

No he probado el parche al completo , pero lo poquito que he visto es PARA QUITARSE EL SOMBRERO. Desde aquí mi enhorabuena por todo el trabajo admring y el resto de coaboradores. Los que somos béticos, agradecemos poder jugar con esos cracks que nos van a llevar a primera, muchos de ellos con sus caras (Goitía, Iriney, Arzu,...). Los colores de las aficiones, características físicas y demás están muy logradas. Siempre quedan cosas que mejorar, como encontrar caras de jugadores muy importantes en segunda: Chité del Cartagena, De Lucas y Trashorras del Celta etc, pero siempre quedará el editor interno.

Por mi parte, un 10! Ahora voy a probarlo más a fondo!

Ah. por cierto, a mi las caras del Xerez creo que son las únicas que no están correctas (por ejemplo me sale Jose Mari negro :? Os pasa a vosotros? Pero aún así, esta genial. Enhorabuena.
Elcane
Calentando
Calentando

Notapor raicoht » Dom Nov 21, 2010 10:04 pm

donde puedo conseguir el option file ? ya que no me sale en el parche
raicoht
Aficionado
Aficionado

Notapor Yepess » Dom Nov 21, 2010 11:03 pm

raicoht escribió:donde puedo conseguir el option file ? ya que no me sale en el parche

Se te pone con el juego son las opciones tuyas dentro del juego que se te guarda en el option. El archivo lo genera el juego.
Yepess
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Kurco » Lun Nov 22, 2010 2:17 am

Yepes, por favor, a ver si puedes resubir tus archivos a otro servidor, como mediafire o filefront ... Es que megaupload no deja descargarlos, dice que están temporalmente desactivados y llevo ya horas intentando tenerlos.
Muchas gracias de antemano.
Kurco
Aficionado
Aficionado

Notapor raicoht » Lun Nov 22, 2010 3:25 am

Yepess escribió:
raicoht escribió:donde puedo conseguir el option file ? ya que no me sale en el parche

Se te pone con el juego son las opciones tuyas dentro del juego que se te guarda en el option. El archivo lo genera el juego.

hola, gracias por responder, yo instale el parche, y no me aparece el option file, posteriormente lo borre e inicie el jugo pero sigue igual
raicoht
Aficionado
Aficionado

Notapor Pars » Lun Nov 22, 2010 10:40 am

Yepess escribió:Ya se lo que haceis mal, teneis que borrar las carpetas dt0c y dt0f que os pone el parche de adrimg y poner las mias que estan junto al EDIT.

Si con esto ya va pero hay un error y es que aparecen caras en blanco y caras que antes si venian como por ejemplo los jugadores del betis ya no aparecen...y antes si se parecian y de esta manera no
Pars
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Arriero » Lun Nov 22, 2010 12:54 pm

Wenas yepess, has hecho un buen trabajo te lo agradezco, pero como esta habiendo tanto lio con los archivos, con que parche va antes y despues...¿Podrias poner en un post todo lo necesario y una guia para hacerlo todo correctamente? Yo por ejemplo tengo solo instalado el de adrimg, pero ahora he estado leyendo y no se que archivos descargarme ni que parche, estoy hecho un lio, asi q aber si podrias hacer eso mejor, un saludo.
Imagen
Arriero
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011