-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se Viene otra Actualizacion Oficial : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

Se Viene otra Actualizacion Oficial

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: TonyRizo, ska-p, Cop

Re: Se Viene otra Actualizacion Oficial

Notapor ska-p » Dom Nov 21, 2010 4:29 pm

martin_gabriel escribió:Yo prefiero jugabilidad que no tener los kits y los escudos por 5 dias...

Si de una eso es lo que prefiero 100%...!

Puedo esperar por kitserver y parches
Imagen

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!

Saludos Desde San Juan Argentina

Lucas
ska-p
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Dom Nov 21, 2010 4:53 pm

claro que dara problemas si tocan el .exe, ni el kitserver funcionaria perfecto, asi tendriamos que esperar por ejemplo la actualizacion del parche que tengamos instalado, ejemplo si tenemos el parche pesedit 0.5 esperar el 0.6, estas actualizaciones de konami siempre es para echar a perder los parches, siempre ha sido asi :-x , saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Dom Nov 21, 2010 7:32 pm

Luislrrv escribió:claro que dara problemas si tocan el .exe, ni el kitserver funcionaria perfecto, asi tendriamos que esperar por ejemplo la actualizacion del parche que tengamos instalado, ejemplo si tenemos el parche pesedit 0.5 esperar el 0.6, estas actualizaciones de konami siempre es para echar a perder los parches, siempre ha sido asi :-x , saludos

nooo, pero parece que esta vez tocan lo mas importante que es la jugabilidad, la ai de los defensas no es la mejor, y sino tambien podes esperar que salga el cambiador de Of de version y no instalarla...
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ska-p » Lun Nov 22, 2010 7:05 pm

A ustedes tambien les pasa que el 80% de los pases largos...los jugadores (delanteros) esten siempre adelantados!??
Imagen

Lucas
ska-p
Delantero
Delantero

Notapor thunderdome84 » Lun Nov 22, 2010 9:19 pm

ska-p escribió:A ustedes tambien les pasa que el 80% de los pases largos...los jugadores (delanteros) esten siempre adelantados!??

A mi eso no me suele pasar porque me fijo bastante antes de hacer el pase si el delantero esta en fuera de juego o no. Pero la verdad es que muchas veces no puedo hacer el pase porque estan en fuera de juego.

Casi siempre si voy con el balon por la banda y estoy llegando a la linea de fondo pero no centro de primeras, sino que intento regatear al defensa o vuelvo hacia atras e intento central, los delanteros estan en fuera de juego.
thunderdome84
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Nov 22, 2010 10:18 pm

god_of_thunder_ar escribió:
Luislrrv escribió:claro que dara problemas si tocan el .exe, ni el kitserver funcionaria perfecto, asi tendriamos que esperar por ejemplo la actualizacion del parche que tengamos instalado, ejemplo si tenemos el parche pesedit 0.5 esperar el 0.6, estas actualizaciones de konami siempre es para echar a perder los parches, siempre ha sido asi :-x , saludos

nooo, pero parece que esta vez tocan lo mas importante que es la jugabilidad, la ai de los defensas no es la mejor, y sino tambien podes esperar que salga el cambiador de Of de version y no instalarla...

yo lo que dije, informe es que la actualizacion sea cual sea de konami, esta no va a ir con ningun parche hasta ahora y tendremos que esperar un update de estos parches para jugar, esto fue asi con el 2009 y con el 2010, yo no estoy hablando del ai. ahora para los que quieran jugar con la actualizacion sin parche que lo haga, pero a los que tengamos parches deberiamos de seguir asi hasta que salga el update de estos, claro que sigamos jugando mas o menos un mes que saldran saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor martin_gabriel » Lun Nov 22, 2010 11:06 pm

ska-p escribió:A ustedes tambien les pasa que el 80% de los pases largos...los jugadores (delanteros) esten siempre adelantados!??

naa.. tiene que ver con la tactica que le pongas a tu equipo..
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

Notapor ska-p » Mar Nov 23, 2010 1:10 am

Na que queres que jugue sin delanteros?
yo juego con delanteros atrasados...es una mierda la verdad cuando haces un centro de afuera del area estan adelantados de forma exagerada los defensas salen rapidos y los delanteros se quedan ahi
Imagen

Lucas
ska-p
Delantero
Delantero

Notapor moreno25a » Mar Nov 23, 2010 1:22 am

thunderdome84 escribió:

A mi eso no me suele pasar porque me fijo bastante antes de hacer el pase si el delantero esta en fuera de juego o no. Pero la verdad es que muchas veces no puedo hacer el pase porque estan en fuera de juego.

Casi siempre si voy con el balon por la banda y estoy llegando a la linea de fondo pero no centro de primeras, sino que intento regatear al defensa o vuelvo hacia atras e intento central, los delanteros estan en fuera de juego.

si skp
en un rechace y cojes la pelota incluso estando en defennsa con la posesion del balon cuando dices de pasar siempre hay 2 o 3 mas alla de la defensa contraria...
a mi si me pasa pero tb sabiendo como es el juego me espero a q salgan de fuera de juego.. y cuando salen ya estan todos del ekipo contrario kolokados....

saludos peña
moreno25a
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor martin_gabriel » Mar Nov 23, 2010 1:31 am

no no digo que sea por no tener delanteros... pero hay una parte en en donde haces las estrategias que es "ofrecerse para el pase"..
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011