-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post oficial de AC MILAN : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 23

• Patrocinios

Post oficial de AC MILAN

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: WERTRUX, simu, Cop, Judasvl, van_nistelrey, Bettini, erjose, wuachonn

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor zacaa09 » Vie Nov 05, 2010 4:12 pm

mazalika escribió:como dijo costacurta hace algunos dias: "la garra del milan se ha perdido, lo que hicimos paolo, franco, mauro, entre otros, se vino abajo. (se referia alesandro a la garra que imponian los jugadores nacidos en italia para el milan). ya que la base de italianos del milan era muy buena, inzaghi, parece que es de esas epocas, cada vez que sale al campo se rompe el alma por la rojinegra, el con sus 37 años vale mas que los millones gastados en robinho, ibrahimovic y ronaldinho, por lo menos zlatan se ha visto bien en algunos partidos, ronaldinho parece que cuando el quiere juega bien, y robinho creo que hay que darle mas oportunidades. el partido de la champions me quedo con, pirlo, gatusso, y super pipo.

En eso tiene algo de razón, sobre todo con Gattuso, algunos dirán que es un inconsciente que solo va con los pies a la pelota y hacia el jugador, pero la verdad es que siempre deja el alma en la cancha, en el partido vs. Real pareciese que el Milan se jugaba la permanencia por como defendía, un ejemplo de jugador.

Yo creo que Robinho merece más oportunidades, pero ante la regularidad, si se puede decir asi, de Zlatan y Pato, al técnico le puede pesar un poco sacar a Ronaldinho y poner a Robinho de entrada.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mazalika » Mar Nov 16, 2010 4:11 am

bueno mas vale tarde que nunca:
ganamos el clasico, al hospital del inter, el milan mostro una muy buena cara los primeros 30 minutos del juego de ahy en fuera. el inter se apodero de las acciones, pero la ferrea defensa del milan se encargo de minimisarlo.
abate salio expulsado estupidamente, ademas el arbitro le dejo barata la accion a pandev, quien provoca al italiano abate. Pandev manotea, da un pequeño codazo y de paso empuja al italiano, el macedonio solo recibio amarilla por las acciones que realizo. tambien a gattuso en el primer tiempo le perdonan la roja pues ya estaba amonestado comete una dura entrada sobre sneijder, el arbitro le perdona la roja al rino gattuso que tuvo que salir susbtituido por la cantidad de patadas que pego, aunque mostro mucha determinacion y ganas de ganar, otro que se llevo las palmas fue zlatan que estuvo a la altura, y dedico el gol a pipo inzaghi, zlatan ataco, fantasio y se sacrifico cuando el equipo lo requirio, fundido zlatan siguio corriendo hasta el minuto 94 que duro el partido.
mencion para la pareja de centrales nesta y sylva que jugaron por nota. y abbiatti que cuando se requirio fue acertado.
por el inter eto'o ha jugado bn la contraparte de zlatan por el inter.

el gol lo anoto zlatan al 5 de penal penal que le cometieron al el mismo
Expulsado Ignazio Abate. por el milan. por ahy del minuto 65 asi que el milan se avento 25 bueno al final 29 minutos con 10

ahora somos punteros :D, no me queda mas que decir FORZA MILAN :aplauso: :aplauso2: :cerveza:
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor neckripper » Mar Nov 16, 2010 4:23 am

No te olvides de que Zlatan mandó a Materazzi al hospital con un codazo en la cabeza y se fue sólo con amarilla... :P
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mar Nov 16, 2010 8:58 am

aunque se lo merece materazzi jajajaja, si lo pase por alto. como dice neck, fue un golpe durisimo que merecia la roja, de hecho el arbitro amago con la roja pero como que compenzo por lo de abate, mal el arbitraje. nos favorecio la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Lun Nov 22, 2010 12:14 am

vuelve a cumplir el milan, ahora a estado encima sobre la fiore, como que allegri le ha estado encontrando el modo al equipo, ibra otra vez vuelve a cumplir anotando el gol de la victoria, me gusta la dupla que hacen robinho y zlatan ya era tiempo que le dieran oportunidad al brasilero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Lun Nov 22, 2010 8:55 am

cosa mia o ibra se ta levantando el equipo al hombro?
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Lun Nov 22, 2010 7:16 pm

johnao escribió:cosa mia o ibra se ta levantando el equipo al hombro?

Hasta donde vi los partidos de Milan, eso parece. Le sienta bien esa ciudad a Zlatan parece.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnao » Mar Nov 23, 2010 4:15 am

zacaa09 escribió:

Hasta donde vi los partidos de Milan, eso parece. Le sienta bien esa ciudad a Zlatan parece.

yo diria esa Liga... porque con la Juve tmb la partió
pero no confio en el...un dia está con el barca y al otro podria estar en el real madrid, el para mi no suda por la camiseta y yo considero que un milanista lo deberia hacer
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mar Nov 23, 2010 6:50 am

johnao escribió:
zacaa09 escribió:

yo diria esa Liga... porque con la Juve tmb la partió
pero no confio en el...un dia está con el barca y al otro podria estar en el real madrid, el para mi no suda por la camiseta y yo considero que un milanista lo deberia hacer

johnao, si que la ha sudado, el clasico lo ha jugado muy bien y el partido pasado tmb y varios partidos tmb lo ha hecho, no digo que sea un milanista de cepa, y esta lejos de serlo, pero ahy que recordar que varios de nuestros jugadores han estado enrolados con el inter, y hasta con el real madrid, caso pirlo y caso seedorf, ellos se han ganado a pulso el titulo de milanistas, estamos concientes que nuestro equipo es de sudar la playera. zlatan se lo esta ganando ahy que darle un poco de tiempo para que se lo gane, si va por este camino. aunque post's atras dije yo que zlatan no me parecia que es del milan, pero ultimamente lo ha demostrado. me gustaria ver un tridente. Pato,zlatan y pipo. aver como va el resto de la temporada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Mar Nov 23, 2010 10:51 am

mazalika escribió:aunque post's atras dije yo que zlatan no me parecia que es del milan, pero ultimamente lo ha demostrado. me gustaria ver un tridente. Pato,zlatan y pipo. aver como va el resto de la temporada

Ibra no es de ningún equipo en particular. Es del que más le pague. Cosa normal, por otra parte, ya que él es sueco y se la debe de pelar ser de un equipo europeo u otro. Pero hay que reconocer que está jugando más que bien. Ojo, que en el Barcelona también empezó de manera increíble y se fue desinflando...

Lo de ver a Inzaghi está jodido. Está lesionado para 7 meses y si vuelve a pisar un campo será para anunciar su retirada. :|
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones