La demás partes las baje perfectamente
Gracias y disculpen la ignorancia
Moderador: Moderadores
zefirote escribió:me parece fatal ke no aparezca el barça del 93 con romario,stoichkov,koeman y laudrup,guardiola, eske pa los seguidores del barça, el barça del 2006 es muy parecido al de ahora y no tiene gracia tio!!, los demas ekipos estan de muerte, pero el barça 2006 no tiene nada de clasico, parece ke este parche lo han hecho los del madrid para cachondearse.
Hablo con todos los respetos hacia los creadores del parche, pero estoy seguro ke todos los ke son del barça, hubieran preferido el barça de la epoca de los 90.
El parche en todos lo demas es fenomenal
gorda escribió:zefirote escribió:me parece fatal ke no aparezca el barça del 93 con romario,stoichkov,koeman y laudrup,guardiola, eske pa los seguidores del barça, el barça del 2006 es muy parecido al de ahora y no tiene gracia tio!!, los demas ekipos estan de muerte, pero el barça 2006 no tiene nada de clasico, parece ke este parche lo han hecho los del madrid para cachondearse.
Hablo con todos los respetos hacia los creadores del parche, pero estoy seguro ke todos los ke son del barça, hubieran preferido el barça de la epoca de los 90.
Mira tio, ya te dije hace más de un mes, que eso lo VOTA la GENTE, que no es tu opinión, si la quisiera te la hubiera pedido personalmente, pero como no es así, puse una encuesta en donde mas de 200 usuarios han votado y no se han quejado.
Según tú, el del 93 debe estar......no ganó NADA.le metieron 4-0 en la final en Atenas, por so está ese Milan y no el de Sacci, por ejemplo.
Si el de 2006 no te hace gracia...no te rías.
Pero no repitas el mismo mensaje una y otra vez....
En definitiva...de 5 o 6 mensajes que has dejado, en TODOS has dicho lo mismo.
Y esto que te quede mu clarito chaval:
No he hecho este parche para cachondearme de nadie, si no te gusta, a otra cosa.
Y si no, pon el equipos que quieras tú, lo subes y le pones tu nombre...a ver cuanta gente lo descarga...
Y yo también lo digo con respeto...
Por estas cosas dan ganas de no hacer NADA más.
zefirote escribió:gorda escribió:zefirote escribió:me parece fatal ke no aparezca el barça del 93 con romario,stoichkov,koeman y laudrup,guardiola, eske pa los seguidores del barça, el barça del 2006 es muy parecido al de ahora y no tiene gracia tio!!, los demas ekipos estan de muerte, pero el barça 2006 no tiene nada de clasico, parece ke este parche lo han hecho los del madrid para cachondearse.
Mira tio, ya te dije hace más de un mes, que eso lo VOTA la GENTE, que no es tu opinión, si la quisiera te la hubiera pedido personalmente, pero como no es así, puse una encuesta en donde mas de 200 usuarios han votado y no se han quejado.
Según tú, el del 93 debe estar......no ganó NADA.le metieron 4-0 en la final en Atenas, por so está ese Milan y no el de Sacci, por ejemplo.
No he hecho este parche para cachondearme de nadie, si no te gusta, a otra cosa.
Y si no, pon el equipos que quieras tú, lo subes y le pones tu nombre...a ver cuanta gente lo descarga...
es mi opinion.. digo ke el parche es fenomenal y que me parece fatal que no aparezca el barça de los 90 y si el de 2006.. yasta hombre no te enfades
gorda escribió:zefirote escribió:me parece fatal ke no aparezca el barça del 93 con romario,stoichkov,koeman y laudrup,guardiola, eske pa los seguidores del barça, el barça del 2006 es muy parecido al de ahora y no tiene gracia tio!!, los demas ekipos estan de muerte, pero el barça 2006 no tiene nada de clasico, parece ke este parche lo han hecho los del madrid para cachondearse.
nakioac escribió:duda: si sustituye a la bundesliga, al jugar una master, estos equipos aparecen en 2º divsion?
DViñam escribió:Vosotros que estais mas enterados, sabeis si mas adelante se va a poder meter mas ligas inventadas? Esque es una pena tener que decantarme entre este gran parche (nacida de una gran idea, claro) y un parche de segunda...jajaja.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados