¡OJO! que lo hacen todos aunque sean con amarillas y ME PARECE BIEN, por que cada uno MIRA POR LO QUE LE INTERESA, pero que luego no vengan los lamentos y lloriqueos hacia otros equipos....
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Cop escribió:gran estrategia de super Mou
Cop escribió:Gran partido del madrid, repasito al ajax, y gran estrategia de super Mou xDDD
iLPaTxI escribió:Cop escribió:Gran partido del madrid, repasito al ajax, y gran estrategia de super Mou xDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciado al horno!!!!![]()
![]()
![]()
P.D: Pero eso, todavia estoy esperando que le deis los mismos palos que a Preciado o al menos retireis lo dicho hacia él hace un par de semanas, pero se que no, es lo que tiene el futbol, memoria ligera.
iLPaTxI escribió:Si si superNERVIOSISIMOS!!!
Por lo menos existen personas que hablan y dicen la verdad y menos mal que son españoles y el mejor portero de nuestro pais
Casillas: "Las órdenes que me indicaron salieron bien"
No como otros....
Mourinho disimula: "Esas tarjetas no pueden sacarse"
Cop escribió:iLPaTxI escribió:Si si superNERVIOSISIMOS!!!
Por lo menos existen personas que hablan y dicen la verdad y menos mal que son españoles y el mejor portero de nuestro pais
Casillas: "Las órdenes que me indicaron salieron bien"
No como otros....
Mourinho disimula: "Esas tarjetas no pueden sacarse"
Casillas se referia a otra cosa seguro.
Y estoy de acuerdo con Mou, a mi tampoco me ha gustado lo de las tarjetas xD lo que si me ha gustado es el buen partido del madrid, y la dejadita de Ozil en el gol de Benzema
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados