Cop escribió:No he sido yo el que ha empezado a sacar temas extraños que nada tienen que ver con partidos de la Champions.
Y para mi es mas pitorreo comparar dos tarjetas para llegar limpios a otra fase, cosa que hace todo dios, que ir a un partido con el equipo suplente.
Pero en fin, cada uno tira para lo suyo.
Hablar de este tema de hoy es pitorreo? Eso no es hablar? Estas viendo que todos los periodicos tienen la noticia?
Vamos que yo no me estoy inventando nada y no he sido el unico que lo haya visto y si lees mi primer mensaje digo que me parece bien, pero lo que no puede ser, que "si es para ti" (hablo de Mou) esta bien y si es para otros esta mal y eso es lo que digo, NO ESTOY DICIENDO QUE ESTE MAL, por que cada uno hace lo que quiere con su equipo y jugadores en cada partido, pero que nadie nos toma por tontos....
Hace bastante años aprendi a diferenciar el fanatismo y forofismo, de la realidad y tener una opinion objetiva de las cosas, aunque me pueda equivocar este a favor de un lado o de otro en cada tema, cosa que en este pais se echa muy en falta