-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche 1.02 Liberado : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

Parche 1.02 Liberado

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Fred_17, ska-p, Cop

Re: Parche 1.02 Liberado

Notapor leon1804 » Mié Nov 24, 2010 4:33 pm

Que significa que el parche 1.02 este liberado? no tengo el juego original.
Gracias, por su respuesta.
leon1804
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor moguel7 » Mié Nov 24, 2010 4:38 pm

como se puede desinstalar sta mierda de actualizacion?!! se m an ido al traste todos los parches =(
Imagen
moguel7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor salad » Mié Nov 24, 2010 4:43 pm

No se puede desinstalar un parche porque no es un programa, los parches son actualizaciones, lo único que se puede hacer es desinstalar el juego y no instalar el parche en cuestión, teneis que tener claro que o teneis un parche no oficial o teneis el parche oficial.
salad
Pichichi
Pichichi

Notapor bajocarba » Mié Nov 24, 2010 4:49 pm

alguien puede pasarme por privado un exe no dvd?me va fatal el lector...
bajocarba
Aficionado
Aficionado

Notapor Osvalditus » Mié Nov 24, 2010 4:51 pm

Jeje gente, dejen de hablar de gusto sobre diferencias entre consolas y pc, porque ES EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO!!!!! -Dicho por Konami antes de su lanzamiento, no son ideas miás.-
Yo tengo el de PC y mi vecino en PS3 (Lo compró usado practicamente regalado, digamos, unos 10 dolares, original si) Y es el mismo mismo juego. No hay absolutamente NINGUNA diferencia. De hecho, a mi en pc se me vé mejor graficamente hablando.

Y no me acuerdo el nombre, pero hay uno por arriba que dijo que si queriamos ver un cambio, tendria que ser de la mano de los Patchmakers de acá... je, Perdon que le corrija colega, pero los patchmakers ajenos a Konami no pueden hacer parches que involucren los funcionamientos internos del juego (IA, anims, ect) con lo cual, esto, depende 100% del Konami Team. Que una vez más, deja en claro que adora mentirle a sus fanáticos para crear espectativa, y después nada, esta mierda de parche de 15mb.
Osvalditus
Aficionado
Aficionado

Notapor Tragicomico » Mié Nov 24, 2010 4:53 pm

leon1804 escribió:Que significa que el parche 1.02 este liberado? no tengo el juego original.
Gracias, por su respuesta.

Liberado es que ya lo han colgado para descargar. Si no tienes el juego original y juegas con un exe-no dvd, este parche te lo ventilará y no podrás jugar hasta que descargues el exe-no dvd de la versión 1.02

Moguel7 escribió:como se puede desinstalar sta mierda de actualizacion?!! se m an ido al traste todos los parches =(

No se puede desinstalar, se puede remplazar el Pes2011(vers. 1.02) por el anterior Pes2011(vers. 1.01), si es que tienes copia de seguridad del anterior...Sino, y no quieres reinstalar, reemplaza el exe de la carpeta donde está instalado por el que viene en el cd original, y a éste instalale sólo el Parche 1.01

No sé si me he explicado bien...
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor DViñam » Mié Nov 24, 2010 5:01 pm

No se si soy el unico que se ha fijado, que en el primer post, pone lo que mejora....y no es nada de lo que habian prometido, a lo mejor, en la version pc, lo unico que mejora es eso...pero vamos, que de momento no me lo bajo ni de coña jjaja.
ImagenImagen
DViñam
Extremo
Extremo

Notapor zizouzidane » Mié Nov 24, 2010 5:08 pm

gracias konamierda ahora me pide el crack donde jocara lo consigo???? encima la instalacion duro como 1 hora jaja
zizouzidane
Aficionado
Aficionado

Notapor Zizou_07 » Mié Nov 24, 2010 5:12 pm

Granra escribió:La manera de desinstalar el parche este? probe con ccleaner y no lo veo la instalacion. Alguien me puede pasar la version anterior de la actualizacion? thx

Lamentablemente amigo.. vas a tener que desinstalar el PES porque ami me paso lo mismo.. o en su defecto buscar algunar archivo de back up.. porque en la ultima actualizacion se modifico como primordial el archivo dt0f y puedes buscar alguno que tenga la actualizacion 1.01... va me parece que seria la solucion..
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor diegotronic » Mié Nov 24, 2010 5:13 pm

zizouzidane escribió:gracias konamierda ahora me pide el crack donde jocara lo consigo???? encima la instalacion duro como 1 hora jaja

si te duro una hora debe ser por tu PC.. y si t pide el crack es xq tu juego no es original :) asi que no se con que derecho insultas a konami..(sea mal el parche o no) si ni si quiera colaboras con comprar el Juego :)
diegotronic
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011