PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno bueno bueno..... qué tal chicos??? Joe, estoy deseando descargarme la Beta 5.1 porque tengo amigos que la tienen y dicen que es una auténtica pasada (espero que no exageren) jejeje, seguro que no.... Pero antes de "cagarla" me gustaría preguntar por aquí los pasos a seguir (si me contestases tú EXCALIBUR ya sería un lujo) xD. El caso es que tengo instalado parte de un parche que quise meter, pero ahora me quiero descargar éste y quitar el otro. Tengo ya la actualización de Konami descargada también. Tendría que ir borrando uno a uno toooooodos los archivos que fui metiendo en la ps3 para instalar el anterior parche e instalar los tuyos después uno a uno tmb???
Bueno espero que no sea muy lioso ni lleve mucho tiempo porque tengo el pro hace 2 meses y todavía no he empezado una liga master porque quería tener un parche en condiciones asiqueeeeeeeee..... ME MUERDO LOS MUÑONES ya.... jajajaja.
Yo tenía instalada la 5.1 y al actualizar con el parche oficial de Konami no me ha cambiado nada, todo perfecto.
Eso sí, he jugado varios partidos y esas mejoras apenas se notan a la hora de jugar. Si no me dicen nada no me entero... Haber la proxima si lo pulen más.
Hola como estan, tengo una pregunta, he comprado el pes2011 version americana, este parche me funcionaria ? si no es asi, saben cual me puedo bajar ? Desde ya muchas gracias.
MOALEXMA escribió:alguien me puede decir que fallo a provocado la actualizacion de konami, por que yo no he notado nada raro
No es para todos Solo es para la gente que se apunta ahora y se ha descargado la actualizacion antes de poner la version 5.0 y 5.1. Los demas que han ido instalando las versiones no les infuira en nada.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.