pablin021 escribió:Hola como estan, tengo una pregunta, he comprado el pes2011 version americana, este parche me funcionaria ?
si no es asi, saben cual me puedo bajar ?
Desde ya muchas gracias.
este OF es para la version Europea.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pablin021 escribió:Hola como estan, tengo una pregunta, he comprado el pes2011 version americana, este parche me funcionaria ?
si no es asi, saben cual me puedo bajar ?
Desde ya muchas gracias.
MOALEXMA escribió:osea que yo que tengo la 5.0 y la actualizacion de konami, puedo meter la 5.1 sin problemas o meterla y luego la 5.2
display escribió:Excalibur, no he bajado aún la 5.1,ni la actu de konami, descargo directamente la 5.2 la istalo sin la 5.1,y luego la de konami?
gracias crack!
kpa1987 escribió:Entonces si tengo instalada la 5.1 y despues lo he actualizado y todo me va bien, la 5.2 no me hara falta no??? O influye en posteriores actualizaciones???
Excalibur84 escribió:kpa1987 escribió:Entonces si tengo instalada la 5.1 y despues lo he actualizado y todo me va bien, la 5.2 no me hara falta no??? O influye en posteriores actualizaciones???
no trankilo si te va todo perfecto no actualices de version ya que en la nueva ya vendra incluida la 5.2
kpa1987 escribió:Excalibur84 escribió:kpa1987 escribió:Entonces si tengo instalada la 5.1 y despues lo he actualizado y todo me va bien, la 5.2 no me hara falta no??? O influye en posteriores actualizaciones???
no trankilo si te va todo perfecto no actualices de version ya que en la nueva ya vendra incluida la 5.2
OK muchas gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 0 invitados