cristianoronaldo97 escribió:al chateu (ahora mario kempes) lo van a remodelar
si, la cantidad de espectodores creo
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
cristianoronaldo97 escribió:al chateu (ahora mario kempes) lo van a remodelar
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
alarcon escribió:Por si no lo recuerdan mexico siempre hace buenos papeles ultimamente en esta copa america, solo falta ganarle a argentina, de ahi siempre le gana mexico a brasil, y a los demas tambien, espero no sea la exepcion
mazalika escribió:si no hay que dar como un hecho, aqui en mexico dan un hecho que pasamos de ronda, chile no es cualquier cosa, si bien tenemos record a favor contra ellos, su actualidad es mejor que la mexicana, y que decir de uruguay. y es verdad que hemos hecho buenos papeles, pero igual es sudamerica y no hay que decir que mexico pasa
zacaa09 escribió:mazalika escribió:si no hay que dar como un hecho, aqui en mexico dan un hecho que pasamos de ronda, chile no es cualquier cosa, si bien tenemos record a favor contra ellos, su actualidad es mejor que la mexicana, y que decir de uruguay. y es verdad que hemos hecho buenos papeles, pero igual es sudamerica y no hay que decir que mexico pasa
Igual les tengo fe, a mi personalmente me encanta el estilo de juego de la Selección mexicana, excelente manejo de la pelota y con buen traslado, aparte de tener buenos jugadores técnicamente y delanteros rápidos. Sin dudas en los últimos 10 años creció muchísimo.
PesEcuador escribió:Yo lo que aun no me explico es por que? invitaron a Japon, si es Copa America al menos ubiese sido correcto que inviten a Honduras que estuvo en la copa del mundo, no a Japon, no creen uds que es absurdo? para mi si, no se puede llamar Copa America entonces.
alarcon escribió:Por si no lo recuerdan mexico siempre hace buenos papeles ultimamente en esta copa america, solo falta ganarle a argentina, de ahi siempre le gana mexico a brasil, y a los demas tambien, espero no sea la exepcion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados