-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa América 2011 : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Copa América 2011

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: Shoot
Seguidores: san_tuca, zacaa09

Re: Copa América 2011

Notapor Shoot » Vie Nov 19, 2010 11:22 pm

cristianoronaldo97 escribió:al chateu (ahora mario kempes) lo van a remodelar

si, la cantidad de espectodores creo
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 19 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Nov 20, 2010 1:02 am

claro, una semi la tendrian q jugar aca
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor alarcon » Sab Nov 20, 2010 5:46 am

Por si no lo recuerdan mexico siempre hace buenos papeles ultimamente en esta copa america, solo falta ganarle a argentina, de ahi siempre le gana mexico a brasil, y a los demas tambien, espero no sea la exepcion :cerveza:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Dom Nov 21, 2010 12:07 am

alarcon escribió:Por si no lo recuerdan mexico siempre hace buenos papeles ultimamente en esta copa america, solo falta ganarle a argentina, de ahi siempre le gana mexico a brasil, y a los demas tambien, espero no sea la exepcion :cerveza:

Estan en un grupo dificil, pero falta tiempo todavia y ahora Chile esta sin Bielsa. Si los jugadores uruguayos mantienen su nivel se lo pueden complicar y mucho.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mazalika » Dom Nov 21, 2010 4:07 am

si no hay que dar como un hecho, aqui en mexico dan un hecho que pasamos de ronda, chile no es cualquier cosa, si bien tenemos record a favor contra ellos, su actualidad es mejor que la mexicana, y que decir de uruguay. y es verdad que hemos hecho buenos papeles, pero igual es sudamerica y no hay que decir que mexico pasa
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Dom Nov 21, 2010 5:35 pm

mazalika escribió:si no hay que dar como un hecho, aqui en mexico dan un hecho que pasamos de ronda, chile no es cualquier cosa, si bien tenemos record a favor contra ellos, su actualidad es mejor que la mexicana, y que decir de uruguay. y es verdad que hemos hecho buenos papeles, pero igual es sudamerica y no hay que decir que mexico pasa

Igual les tengo fe, a mi personalmente me encanta el estilo de juego de la Selección mexicana, excelente manejo de la pelota y con buen traslado, aparte de tener buenos jugadores técnicamente y delanteros rápidos. Sin dudas en los últimos 10 años creció muchísimo.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Dom Nov 21, 2010 10:14 pm

zacaa09 escribió:
mazalika escribió:si no hay que dar como un hecho, aqui en mexico dan un hecho que pasamos de ronda, chile no es cualquier cosa, si bien tenemos record a favor contra ellos, su actualidad es mejor que la mexicana, y que decir de uruguay. y es verdad que hemos hecho buenos papeles, pero igual es sudamerica y no hay que decir que mexico pasa

Igual les tengo fe, a mi personalmente me encanta el estilo de juego de la Selección mexicana, excelente manejo de la pelota y con buen traslado, aparte de tener buenos jugadores técnicamente y delanteros rápidos. Sin dudas en los últimos 10 años creció muchísimo.

a si estoy de acuerdo contigo que hemos crecido bastante, en los ultimos años, sacando victorias importantes a nivel internacional, yo quiero que México pase de ronda, pero no es nada nada facil, y aqui en mexico hasta incluso algunos comentaristas dicen que pasaremos facil, que no es un grupo dificil que a chile y uruguay siempre les ganamos, y es donde si me quedo pensando, en que demonios pensara la gente. el juego contra uruguay sera bravisimo y espero verlo ya, y con chile sera bueno verlo ya que varios chilenos juegan acá en mi país y peru nunca se puede descartar, otro juego que espero ver es el brasil-paraguay y el uruguay -chile creo que seran muy buenos, siempre y cuando las selecciones mencionadas lleven a sus equipos titulares, bueno aunque México no lo llevará, se iran con los sub-23 y con 3 refuerzos de la mayor, aunque muchos de la mayor entran en la sub-23.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PesEcuador » Mié Nov 24, 2010 10:52 pm

Yo lo que aun no me explico es por que? invitaron a Japon, si es Copa America al menos ubiese sido correcto que inviten a Honduras que estuvo en la copa del mundo, no a Japon, no creen uds que es absurdo? para mi si, no se puede llamar Copa America entonces.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor zacaa09 » Mié Nov 24, 2010 11:59 pm

PesEcuador escribió:Yo lo que aun no me explico es por que? invitaron a Japon, si es Copa America al menos ubiese sido correcto que inviten a Honduras que estuvo en la copa del mundo, no a Japon, no creen uds que es absurdo? para mi si, no se puede llamar Copa America entonces.

U$S :mrgreen:.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maskered » Jue Nov 25, 2010 7:14 am

alarcon escribió:Por si no lo recuerdan mexico siempre hace buenos papeles ultimamente en esta copa america, solo falta ganarle a argentina, de ahi siempre le gana mexico a brasil, y a los demas tambien, espero no sea la exepcion :cerveza:

Y si desempolvamos el pasado pues Brasil y Argentina deberian si o si estar en la final siempre,pero no es asi,este torneo hay k jugarlo y despues en funcion de la preparacion de cada pais se vera el desempeño de cada uno en el transcurso del Torneo :salu1:
y aunk nos toko un grupito de ensueño :? Vamos Ecuador k si se puede :aplauso:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol