-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 166

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor alexesp33 » Mié Nov 24, 2010 11:13 pm

Cómo se actualiza el juego? Gracias
alexesp33
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Barba87 » Mié Nov 24, 2010 11:35 pm

Madre mía qué locura !!! Hasta que me aprueban el mensaje, da tiempo a que todo el mundo haya escrito 100 post más.... jejejeje. Y claro, así dificil que se me puedan contestar a los mensajes.... xD Bueno no pasa nada, intento resumir el mensaje que he mandado antes...

La cuestión es que tengo el Parche (a medias) de CR69 y todos los archivos copiados. Pero quiero descargarme ese HIPERMEGA parche (así catalogado por todo el mundo) :cerveza: No sé si tengo que ir borrando uno a uno todos los archivos del anterior parche y copiar uno a uno los archivos de la version 5.0, 5.1 y 5.2 o no sé.... Y luego después, según he leeido ya da igual que la actualización la haya descargado antes o después de meter todo eso no???

Ir comentandome que me pierdoooo y no quiero estropear nada.... :S

Gracias y ENHORABUENA por el post. Sois unos cracks todos los que haceis estas cosas, sin vosotros no disfrutaríamos tanto de las cosas....y encima haceis todo gratis. QUE GRANDES !!!! GRACIAS ENSERIO !!!!
Barba87
Aficionado
Aficionado

Notapor adri14 » Mié Nov 24, 2010 11:49 pm

Barba, si son solo unos pocos archivos los que tienes. Sobreescribe estos por los que tiene y ya te vale
adri14
Utillero
Utillero

Notapor ehm » Mié Nov 24, 2010 11:53 pm

Barba87 escribió:Madre mía qué locura !!! Hasta que me aprueban el mensaje, da tiempo a que todo el mundo haya escrito 100 post más.... jejejeje. Y claro, así dificil que se me puedan contestar a los mensajes.... xD Bueno no pasa nada, intento resumir el mensaje que he mandado antes...

La cuestión es que tengo el Parche (a medias) de CR69 y todos los archivos copiados. Pero quiero descargarme ese HIPERMEGA parche (así catalogado por todo el mundo) :cerveza: No sé si tengo que ir borrando uno a uno todos los archivos del anterior parche y copiar uno a uno los archivos de la version 5.0, 5.1 y 5.2 o no sé.... Y luego después, según he leeido ya da igual que la actualización la haya descargado antes o después de meter todo eso no???

Ir comentandome que me pierdoooo y no quiero estropear nada.... :S

Gracias y ENHORABUENA por el post. Sois unos cracks todos los que haceis estas cosas, sin vosotros no disfrutaríamos tanto de las cosas....y encima haceis todo gratis. QUE GRANDES !!!! GRACIAS ENSERIO !!!!

NO, copia todos los archivos nuevos (5.0) y ve sobreescribiendo los antiguos (los de CR69), despues haces lo mismo con la 5.1, y por ultimo con la 5.2 que solo es el archivo de editar, ANTES DE NADA ACTUALIZA EL JUEGO POR SI ACASO. Espero haberte servido de ayuda :cerveza:

Pd: a mi me paso lo mismo
ehm
Aficionado
Aficionado

Notapor Ertimi » Jue Nov 25, 2010 12:24 am

X fin lo he conseguido!!! ya tengo el of instalado y parece que funciona correctamente, solo me falta el 5.2 !! y a pasar las horas muertas con el pes 2011 :cerveza: Gracias a todos los que haceis esto posible porque le poneis la guinda al pastel !!! Muchas gracias por el trabajo y espero nuevas actualizaciones pronto :salu1: :salu1:
Ertimi
Utillero
Utillero

Notapor chiky9 » Jue Nov 25, 2010 12:35 am

no me contestasteis, no vas a subir nada para meter lo nuevo sin tener que meter antes 5.0, 5.1 etc?? y por que razon al meter la 5.2 necesito las otras?? no lo entiendo.... gracias de antemano crack ;)
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor nerv_23 » Jue Nov 25, 2010 4:02 am

Sabesi donde puedo encontrar los escudos de segunda???, esque los prefieros a los de la bunderliga aunque los quiero en este parche pues es el mejor k e visto
nerv_23
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 25, 2010 7:24 am

Ertimi escribió:por favor hay alguien que me pueda ayudar??? el tema es que tengo la nueva actualizacion de konami, ahora me e descargado la 5.0 y ya he copiado todos los archivos uno a uno, mi pregunta es si tengo k meterme en el juego ya para k se carguen los datos o sigo copiando los archivos de las versiones 5.1 y 5.2 y entro en el juego cuando acabe con todo??

Instala todas las versiones.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 25, 2010 7:27 am

nerv_23 escribió:Sabesi donde puedo encontrar los escudos de segunda???, esque los prefieros a los de la bunderliga aunque los quiero en este parche pues es el mejor k e visto

trankilo cuando se finalize el OF se creara una version alternativa cambiando los escudos de la bundesliga para poner los de la liga adelante.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 25, 2010 7:31 am

chiky9 escribió:no me contestasteis, no vas a subir nada para meter lo nuevo sin tener que meter antes 5.0, 5.1 etc?? y por que razon al meter la 5.2 necesito las otras?? no lo entiendo.... gracias de antemano crack ;)

El OF al estar en version beta, esta en continua evolucion.
con cada nueva version tienes que tener instalada la version anterior ya que todos los cambios se hacen modificando las versiones anteriores para que no llenemos la play de archibos.

cuanto hayan mas versiones se creara otro recopilatorio.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011