Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Barba87 escribió:Madre mía qué locura !!! Hasta que me aprueban el mensaje, da tiempo a que todo el mundo haya escrito 100 post más.... jejejeje. Y claro, así dificil que se me puedan contestar a los mensajes.... xD Bueno no pasa nada, intento resumir el mensaje que he mandado antes...
La cuestión es que tengo el Parche (a medias) de CR69 y todos los archivos copiados. Pero quiero descargarme ese HIPERMEGA parche (así catalogado por todo el mundo)No sé si tengo que ir borrando uno a uno todos los archivos del anterior parche y copiar uno a uno los archivos de la version 5.0, 5.1 y 5.2 o no sé.... Y luego después, según he leeido ya da igual que la actualización la haya descargado antes o después de meter todo eso no???
Ir comentandome que me pierdoooo y no quiero estropear nada.... :S
Gracias y ENHORABUENA por el post. Sois unos cracks todos los que haceis estas cosas, sin vosotros no disfrutaríamos tanto de las cosas....y encima haceis todo gratis. QUE GRANDES !!!! GRACIAS ENSERIO !!!!
Ertimi escribió:por favor hay alguien que me pueda ayudar??? el tema es que tengo la nueva actualizacion de konami, ahora me e descargado la 5.0 y ya he copiado todos los archivos uno a uno, mi pregunta es si tengo k meterme en el juego ya para k se carguen los datos o sigo copiando los archivos de las versiones 5.1 y 5.2 y entro en el juego cuando acabe con todo??
nerv_23 escribió:Sabesi donde puedo encontrar los escudos de segunda???, esque los prefieros a los de la bunderliga aunque los quiero en este parche pues es el mejor k e visto
chiky9 escribió:no me contestasteis, no vas a subir nada para meter lo nuevo sin tener que meter antes 5.0, 5.1 etc?? y por que razon al meter la 5.2 necesito las otras?? no lo entiendo.... gracias de antemano crack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado