-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 167

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 25, 2010 7:36 am

alexesp33 escribió:Cómo se actualiza el juego? Gracias

las actualizaciones de konami se te actualizaran cuando entres al juego y los paquetes de datos se encuentran en el contenido extra.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 25, 2010 7:44 am

La version 5.2 esta destinada para aquellos usuarios que han tenido algun problema al instalar la actualizacion de konami que salio ayer.

Si no tienenes ningun problema y tienes la version 5.1 y el jugo actualizado con todas las actualizaciones d konami. no hace falta que te la instales ya que la proxima version ya contendra la 5.2

PD: Proxima version, modificacion de los stats y errores varios en jugadores para que queden mas reales, x parte de ErTrini.

Saludos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor robbiebaggio » Jue Nov 25, 2010 9:14 am

Hola, Excalibur, en primer lugar muchas gracias por el trabajo. En segundo lugar, dos preguntas, que quizá sean absurdas pero de tanto leer, y por mi falta de conocimientos, ya no tengo nada claro. Si no tengo instalado tu of ni tampoco la nueva actualización de Konami, ¿Qué tengo que hacer, instalar la actualización y luego la versión 5.2 o la actualización, la 5.1 y luego la 5.2? Igual ninguna de las dos cosas. Disculpa mi torpeza. La segunda pregunta es si después de tanto cambio de equipos en las diferentes versiones del of los cuatro equipos que faltaban en la Champions están o sólo están el Bursaspor y el Partizan? Si solo quedan ellos, ¿Tienes previsto volver a poner los otros dos? Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
robbiebaggio
Aficionado
Aficionado

Notapor Tonimito » Jue Nov 25, 2010 9:18 am

Excalibur84 escribió:
nerv_23 escribió:Sabesi donde puedo encontrar los escudos de segunda???, esque los prefieros a los de la bunderliga aunque los quiero en este parche pues es el mejor k e visto

trankilo cuando se finalize el OF se creara una version alternativa cambiando los escudos de la bundesliga para poner los de la liga adelante.

Ante todo, gracias Excalibur por el trabajo.
En un rato subiré un pack de escudos de segunda. Yo me configuro el OF de Excalibur para tener los escudos de segunda, y los que sobran los equipos más importantes de la bundesliga.
Tonimito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 25, 2010 9:23 am

robbiebaggio escribió:Hola, Excalibur, en primer lugar muchas gracias por el trabajo. En segundo lugar, dos preguntas, que quizá sean absurdas pero de tanto leer, y por mi falta de conocimientos, ya no tengo nada claro. Si no tengo instalado tu of ni tampoco la nueva actualización de Konami, ¿Qué tengo que hacer, instalar la actualización y luego la versión 5.2 o la actualización, la 5.1 y luego la 5.2? Igual ninguna de las dos cosas. Disculpa mi torpeza. La segunda pregunta es si después de tanto cambio de equipos en las diferentes versiones del of los cuatro equipos que faltaban en la Champions están o sólo están el Bursaspor y el Partizan? Si solo quedan ellos, ¿Tienes previsto volver a poner los otros dos? Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

mira tienes que instalarte desde la version 5.0 edicon completa a la 5.2 y actualizar el juego.

los 2 equipos no se van a poner x falta de espacio.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor FreddyFer » Jue Nov 25, 2010 9:39 am

tengo un problema,he copiado todo uno por uno, cnd entro al juego y quiero cargar el archivo de opciones, me pone que mi version no es la que corresponde y no me deja cargarlo, que tengo que hacer?
Gracias...
FreddyFer
Aficionado
Aficionado

Notapor Naykes » Jue Nov 25, 2010 9:43 am

Hola

He descargado el archivo, pero cuando voy a ver los uniformes están mal. Ejemplo Celta tiene la camiseta del Elche, Hercules la del Levante, etc. He hecho algo mal (no me he perdido ninguno file) o y de esta manera?

P.S: desculpas por mi español
Naykes
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 25, 2010 10:08 am

FreddyFer escribió:tengo un problema,he copiado todo uno por uno, cnd entro al juego y quiero cargar el archivo de opciones, me pone que mi version no es la que corresponde y no me deja cargarlo, que tengo que hacer?
Gracias...

tienes que tener la version 5.2 mas todas las actualizaciones de KONAMI.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor marcobaresi » Jue Nov 25, 2010 10:33 am

hola colegas eh leido q con la actu de konami se puede kitar los nombres ala com alguien me decir como?????
y yo la e intalado y no noto ningun fallo gracias
marcobaresi
Aficionado
Aficionado

Notapor chirileiva » Jue Nov 25, 2010 11:24 am

perdona. No la actualizado solo e puesto la beta 5.2 y lo unico qe no me sale es cuando enpieza el juego qe sale 1.01 qe no me sale la 1.02 y todo los of esta muy bien metidos gracias r
chirileiva
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011