alexesp33 escribió:Cómo se actualiza el juego? Gracias
las actualizaciones de konami se te actualizaran cuando entres al juego y los paquetes de datos se encuentran en el contenido extra.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
alexesp33 escribió:Cómo se actualiza el juego? Gracias
Excalibur84 escribió:nerv_23 escribió:Sabesi donde puedo encontrar los escudos de segunda???, esque los prefieros a los de la bunderliga aunque los quiero en este parche pues es el mejor k e visto
trankilo cuando se finalize el OF se creara una version alternativa cambiando los escudos de la bundesliga para poner los de la liga adelante.
robbiebaggio escribió:Hola, Excalibur, en primer lugar muchas gracias por el trabajo. En segundo lugar, dos preguntas, que quizá sean absurdas pero de tanto leer, y por mi falta de conocimientos, ya no tengo nada claro. Si no tengo instalado tu of ni tampoco la nueva actualización de Konami, ¿Qué tengo que hacer, instalar la actualización y luego la versión 5.2 o la actualización, la 5.1 y luego la 5.2? Igual ninguna de las dos cosas. Disculpa mi torpeza. La segunda pregunta es si después de tanto cambio de equipos en las diferentes versiones del of los cuatro equipos que faltaban en la Champions están o sólo están el Bursaspor y el Partizan? Si solo quedan ellos, ¿Tienes previsto volver a poner los otros dos? Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
FreddyFer escribió:tengo un problema,he copiado todo uno por uno, cnd entro al juego y quiero cargar el archivo de opciones, me pone que mi version no es la que corresponde y no me deja cargarlo, que tengo que hacer?
Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados